Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué ver en MOXI, Santa Bárbara, el Wolf Museum of Exploration and Innovation

Museo MOXI

Este centro de ciencias interactivo en Santa Bárbara es divertido tanto para niños como para niños de corazón

Removed from Likes

Construya un auto de carreras en miniatura y mírelo andar a toda velocidad por una pista de cuatro carriles, o entre en un estudio privado para crear efectos de sonido para una escena cinematográfica famosa. Encontrará estas experiencias interactivas y mucho más en el MOXI de Santa Bárbara, el Wolf Museum of Exploration + Innovation, donde pensadores de todas las edades expanden sus mentes a través de juegos prácticos.

El MOXI, una adición relativamente reciente a la parte baja de State Street, se inauguró en febrero de 2017 y se ha convertido rápidamente en un destino familiar en la Costa Central de California. USA Today nombró al MOXI una de las 10 mejores nuevas atracciones de los Estados Unidos, mientras que Fodor´s Travel lo catalogó como uno de los 10 mejores nuevos museos del mundo.

¿Por qué tanto alboroto? Visite el MOXI y se dará cuenta de que va a vivir una experiencia inolvidable, incluso, antes de cruzar la puerta. El impresionante edificio, diseñado por el difunto Barry Berkus, imita la estructura de un castillo de arena y rinde homenaje a las hermosas playas de Santa Bárbara y al concepto de construir algo desde cero. También es el primer museo con certificación de oro del Liderazgo en Diseño de Energía y Medio Ambiente (LEED) del condado.

Una vez dentro del edificio de tres pisos, se invita a los huéspedes a explorar un espacio sugerente de más de 17.000 pies cuadrados. El MOXI se divide en siete áreas temáticas: tecnología, sonido, fuerzas naturales (por ejemplo, gravedad, magnetismo, etc.), velocidad, luz, medios interactivos, y un jardín en la azotea.

Martha Swanson, directora de Marketing y Comunicaciones del MOXI, afirma que cada actividad está diseñada para "inspirar a los trabajos del futuro" y para "encender el aprendizaje a través de experiencias interactivas". Para Swanson, el Roll It Wall y el Maker's Workshop son dos de las paradas más populares. En el primero, se desafía a los visitantes a rediseñar un gigantesco tablero de clavijas de madera y crear un nuevo camino por el cual debe rodar una pelota. "He visto a personas pasar varias horas ahí", nos cuenta Swanson. El taller ofrece actividades temáticas donde los fabricantes en formación pueden construir cualquier cosa, desde circuitos eléctricos hasta papelería en relieve.

Las familias aman el MOXI no solo porque hace que el aprendizaje sea agradable, sino también porque el espacio es apropiado para niños de todas las edades. Los pequeños pueden arrastrarse dentro de la guitarra gigante mientras los hermanos mayores aprenden cómo se hacen los sonidos de rasgueo. El museo también organiza noches solo para adultos de manera regular con música, bailes y un bar en cada piso.

El MOXI está abierto todos los días del año, excepto el Día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad. Visítelo y quizás descubra un talento oculto que le cambiará la vida; al menos aprenderá algo y se divertirá.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.