Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Mercado público Liberty

Mercado público Liberty

Explore más de 30 vendedores de alimentos, bebidas y artesanías bajo un mismo techo en Liberty Station de San Diego

Removed from Likes

Para una experiencia gastronómica que satisfaga cualquier antojo, diríjase al Mercado público Liberty en Liberty Station de San Diego, a casi 5 kilómetros del aeropuerto. El edificio de 2322 metros cuadrados (un complejo naval modificado) cuenta con más de 30 vendedores que ofrecen diversas opciones, desde pasteles franceses hasta ostras frescas y jugo prensado en frío, enfocados en mostrar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

“El mercado público Liberty encarna el espíritu único de San Diego: es una combinación de todo lo que nos convierte en un lugar tan vibrante”, dice David Spatafore de Blue Bridge Hospitality, propietario y administrador del mercado público Liberty. “San Diego tiene una rica historia, una animada escena gastronómica y una profunda pasión por los ingredientes de origen local, todo lo cual mejora nuestra reputación como destino gastronómico. Es uno de esos lugares que uno visita para tener una idea de nuestra increíble ciudad”.

Muchos de los restaurantes del mercado comenzaron como carritos de comida populares en San Diego, como la tienda de salchichas caseras Mastiff Sausage Company y Stuffed!, que ofrece crocantes tater tots y Oreos fritos. Otros vendedores se concentran en una especialidad, como carnes cortadas a medida en Liberty Meat Shop, queso artesanal en la tienda Venissimo Cheese o fideos de temporada en Pasta Design.

¿Necesita una estrategia sobre cómo abordar su primera visita? Comience con una bebida local. Si es por la tarde, pruebe una Kryptonite (cerveza fría con infusión de menta) de WestBean Coffee. Si es más tarde en el día, aproveche la licencia de licor única del mercado y beba mientras navega: tome una cerveza de la tienda artesanal especializada Bottlecraft (24 cervezas rotativas en barril y 500 botellas a la venta).

A continuación, busque artículos del tamaño de un aperitivo, como las empanadas de Paraná con salsa chimichurri casera o el ceviche de FishBone Kitchen servido fresco en una copa de martini. Luego, pase a opciones más sustanciosas, como un rollo de langosta de Wicked Maine Lobster o jambalaya en Cane Patch Kitchen, enfocado en el sur. Asegúrese de dejar espacio para el postre: es difícil dejar pasar Olala Crepes o los coloridos pasteles cubiertos de caramelo y las enormes galletas de Crafted Baked Goods, que también alberga el popular mostrador de helados Scooped by MooTime.

Si prefiere una experiencia en donde pueda estar sentado que reúna a varios vendedores, diríjase a Mess Hall, que cuenta con un menú que cambia todos los días con maridajes recomendados de cerveza o vino para cada plato.

Consejo de un experto: considere ir durante la hora feliz, cuando casi todos los vendedores tienen una oferta de comidas o bebidas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter