Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Escápese al idílico lago Siskiyou del norte de California

Lago Siskiyou

El destino perfecto para un descanso idílico en la montaña al norte de California.

Removed from Likes

Si los recuerdos del verano tuvieran una dirección, esa sería en el Lago Siskiyou en la región de Shasta Cascade. Ubicado al pie de la Trinity Divide y alimentado por cinco arroyos de montaña, el lago cristalino cumple con todos los requisitos para unas vacaciones de verano, con aguas cálidas para nadar, kilómetros de costa con arena, abundantes truchas comunes y arco iris, y solo queda a una hora en auto desde Redding. El inmenso color azul del agua se entremezcla con momentos tranquilos y persistentes; una águila pescadora se sumerge en la cala sin ondulaciones, personas que practican paddleboard se desplazan por el lago o el sol naciente se asoma detrás de las colinas cubiertas de abetos. No es de extrañar que esta parte del estado, a veces llamada Upstate California, tenga este gran atractivo.

Las familias se reúnen en el complejo del lago Siskiyou, donde pueden alquilar una cabaña o armar una carpa. Además, pueden aprovechar la posibilidad de alquilar implementos para hacer deportes acuáticos desde kayaks y tablas de paddleboard hasta lanchas para hacer fiestas para 15 personas. Los jóvenes pueden pasar todo el día subiendo y bajando por los toboganes acuáticos y salpicarse con aguas cálidas y poco profundas, con paradas para recargar sus energías en el puesto de helados del complejo.

Aquellos que quieran hacer otras actividades pueden andar en bicicleta o caminar las 7 millas (11 km) del sendero que rodea el lago Siskiyou. En la vista increíble de la costa norte, se destaca un puente colgante de un solo arco sobre Wagon Creek, un lugar ideal para sacarse fotos. Los cables de acero cuelgan del arco enorme y sostienen un piso sólido de madera y acero. El camino boscoso ofrece miradores excelentes para observar y fotografiar Mount Shasta, que tiene el estratovolcán más grande en la cordillera de las Cascadas. El gigantesco cono volcánico de Shasta se eleva a 14.179 pies (22.818 m) de altura y sus tramos más elevados están cubiertos de hielo brillante y nieve durante todo el verano.

Si acampar no es tu actividad favorita, reserva un chalet con vista al lago en el complejo Mount Shasta Resort en el lado este del lago Siskiyou. Juega un partido de golf en los desafiantes campos verdes del complejo o conciéntete en el Sacred Mountain Spa. Conduce 10 minutos hasta la ciudad del Mount Shasta para almorzar en el patio cubierto de paraguas en Lilys, y luego adquiere equipos para actividades al aire libre en The Fifth Season. En el vecindario McCloud, pasa la noche en el histórico hotel McCloud River Mercantile, construido en el año 1897 como depósito de la empresa maderera. Las habitaciones tienen techos de más de 12 pies (3 m) de altura, antiguas bañeras con pata de garra y edredones de pluma. Busca en el primer piso del Mercantile overoles y delantales, ungüentos y productos boticarios antiguos, y comida y vino gourmet.

A unas 10 millas (16 km) de distancia, puedes caminar por dos lagos alpinos pequeños en el Shasta-Trinity National Forest, el lago Castle y el lago Heart, ya que ambos ofrecen vistas del Monte Shasta a lo lejos. Camina por el sendero de ida y vuelta desde el sendero del lago Castle y sube por la empinada ruta de una milla (1.5 km) para llegar al pequeño, pero increíble lago Heart. Este también es un sendero perfecto para hacerlo fuera de temporada, trae calzado para la nieve y camina por el lugar mientras está cubierto de nieve.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter