Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Visite estos museos de arte sobresalientes en Los Ángeles | Visit California

Museos de Los Ángeles

Vea obras maestras y trabajos contemporáneos innovadores

Removed from Likes

Con su variada colección de museos, Los Ángeles se ha convertido en una de las grandes ciudades del mundo para los amantes del arte. Desde el radicalmente moderno Getty Center en lo alto del oeste de L.A hasta The Geffen Contemporary at MOCA, ubicado en lo que antes fue un depósito de la policía en el centro de Little Tokyo, la ciudad ofrece una amplia variedad de lugares y distintas formas de ver obras inolvidables.

Comienza con los sitios que han sido posibles gracias al filántropo J. Paul Getty, quien creó dos museos impresionantes, abiertos al público (el estacionamiento es aparte), ambos piezas de arte en sí mismos. En el Getty Center, los edificios de travertino de color blanco como la nieve diseñados por el famoso arquitecto Richard Meier exhiben obras desde manuscritos de la era Medieval hasta trabajos fotográficos. Los jardines frondosos que descienden junto a las colinas ofrecen algunas de las mejores vistas de Los Ángeles. En Pacific Palisades, al este de Malibú, Getty creó otra joya, Getty Villa, una recreación de una mansión de la antigua Roma que contiene colecciones de arte del antiguo griego, romano y etrusco de renombre internacional.

Visite el centro de L.A., donde The Broad alberga una impresionante colección de arte contemporáneo. Luego, explore Wilshire Boulevard, donde el LACMA (sigla popular para Los Angeles County Museum of Art, Museo de Arte del condado de Los Ángeles) es un complejo enorme que exhibe de todo, desde obras precolombinas hasta obras maestras modernas. Tome una foto de Urban Light de Chris Burden, un ensamblaje al aire libre de 202 lámparas antiguas de luminarias urbanas de Los Ángeles que se ha vuelto uno de los sitios más fotografiados de la ciudad, y pase por debajo de Levitated Mass de Michael Helzer, una roca de 340 toneladas de granito que se encuentra vertiginosamente suspendida por encima de un camino al aire libre.

La UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) es otro tesoro escondido de los museos. Visite The Hammer para ver una magnífica colección de arte audaz. The Fowler tiene una colección mundialmente significativa de obras históricas y contemporáneas de África, Asia, el Pacífico y América toda.

Para disfrutar de una aventura diseñada a medida para ganar el oro en Instagram, visite el Museum of Illusions, donde los visitantes no son meros observadores pasivos sino que se involucran por completo con las obras de arte en 3D. Inspiradas en eventos reales, películas y otros ejemplos de la cultura popular, las experiencias simuladas incluyen robarle un tesoro a dragones sedientos de sangre, caminar por la cornisa de un rascacielos y otras empresas infartantes.

Consejo de alguien que sabe: mucho de los museos de Los Ángeles tienen entrada libre y gratuita o tienen una política de entrada libre una vez a la semana. Visite sus páginas web antes de visitarlos.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.