Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Guía para niños sobre road trips en California

Guía para niños sobre road trips en California

Consejos e ideas para llevar a la familia a una escapada por el Estado Dorado

Removed from Likes

La belleza natural y las diversas atracciones de California la convierten en el lugar perfecto para planificar un viaje familiar por carretera. Con tantos lugares para visitar en un estado muy grande, hay múltiples rutas que puede tomar para acomodar los límites de tiempo y los intereses de la familia. Ayúdese a planificar con estos consejos y luego confeccione su itinerario con nuestras ideas para un viaje por carretera en California

1. Consulte las leyes de seguridad vial. Antes de partir, consulte las leyes viales de California, que incluyen lo siguiente: los niños menores de dos años deben ir sentados en una butaca para niños mirando hacia atrás en el asiento de atrás; los niños menores de 8 años deben ir sentados en butacas para niños con cinturón de seguridad; y los mayores de 8 (o los niños que midan 1,5 metros o más) solo deben usar el cinturón de seguridad.

2. Tenga en cuenta la hora pico. En las áreas metropolitanas, las “horas pico” pueden comenzar antes de las 8 a. m. y a partir de las 3 p. m. o 4 p. m., así que organice sus recorridos con esto en mente, o programe su GPS para recorridos que no incluyan autopistas, en los que, de todos modos, verá más vecindarios y paisaje.

3. ¿Debe hacer una parada técnica? Para encontrar mejores baños; y tener más posibilidades de contar con áreas de cambiado para bebés, y mejores opciones de comida o bocadillos, piense en detenerse en un centro comercial fuera de la autopista en lugar de una estación de servicio. También es una buena forma de estirar las piernas, comprar algo que haya olvidado empacar o dejar pasar el tráfico.

4. Pase por un Centro de Bienvenida de California. Recoja material sobre su próximo destino o actividad, tome una guía del visitante de California gratuita y entrégueles folletos a sus hijos para que lean, en uno de los Centros de Bienvenida de California del estado. 

5. Haga presupuesto para al menos dos días en las principales ciudades. San Diego, Los Ángeles y San Francisco son las tres ciudades más grandes de California y cada una garantiza unas vacaciones en sí misma. Pero, durante un viaje por carretera, debe planificar detenerse durante más de un día en estas ciudades destino para ver las atracciones principales de su lista de cosas por hacer.

6. Ahorre con CityPASS. Si va a visitar múltiples parques temáticos y museos, piense en comprar una libreta de entradas CityPASS para ahorrar dinero y agruparlas en el sur de California y San Francisco.

7. Piense en la mejor ruta. El recorrido por Highway 1 es el más famoso del estado (y del país, de hecho) pero, si sus hijos se marean con facilidad, puede que lo hagan con los giros y las curvas a lo largo de la costa. Lo bueno es que hay importantes carreteras que van paralelas a Highway 1 para los más pequeños que puedan preferir un recorrido más recto.

8. Planifique lugares para descansar. Con tiempo, busque museos, pequeños pueblos históricos, parques estatales o playas donde valga la pena parar cada cierta cantidad de tiempo. Empaque una soga para saltar o pelota de playa para que los niños se muevan durante las largas distancias, o piense en buscar un sendero sencillo para caminar durante el recorrido.

9. Vea los lugares desde una perspectiva singular. Las aventuras acuáticas son actividades obligatorias en la costa de California: aprenda a surfear, practique paddleboard, kayak o realice una excursión de avistaje de ballenas. Piense en ver parte del estado sobre dos ruedas: alquile bicicletas para recorrer la costa, la ciudad o cruzar el Puente Golden Gate.

10. Coma bocadillos locales. California es un centro agrícola y, a menudo, puede probar alimentos directamente de origen. Hay cientos de mercados agrícolas en todas las regiones del estado y, a menudo, cuentan con música en vivo y artesanías locales además de los productos agrícolas. Saltee la estación de servicio y, en su lugar, compre bocadillos frescos en el mercado.

11. Lleve entretenimiento interactivo para el auto. Cree su propio rompecabezas con temática de California para el viaje en Discoveryschool.com. Dependiendo de la edad, dele a sus hijos cámaras descartables o permítales usar la digital para documentar el viaje por California desde su perspectiva; luego cree un álbum de recortes.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter