Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

What to Expect on Guardians of the Galaxy: Mission Breakout Ride

Guardianes de la Galaxia– Mission: Breakout

Los superhéroes de Marvel establecen su propio terreno en California Adventure

Removed from Likes

El edificio más alto del parque Disney California Adventure alberga un paseo clásico de caída libre, pero Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout también es la base de operaciones de un grupo distinto de personajes dentro del Disneyland Resort: los superhéroes. El paseo temático de Marvel Comics combina hábilmente una gota introductoria de música pop con los personajes descarados de la serie de cómics y películaGuardianes de la Galaxia

La estructura de 183 pies de altura en la sección de Hollywood Land del parque solía ser conocida como la Torre del Terror, que llevaba a los pasajeros a una aventura encantada, con temática de Twilight Zone. Sin embargo, a diferencia de su espeluznante predecesor, Mission: Breakout tiene una energía optimista, incluso libre. (Aun así, el paseo es tan intenso que se sugiere para los adolescentes o mayores).

La trama de la travesía sigue a Rocket (el Guardián mapache mecánico), quien trama un plan para liberar a sus compañeros Guardianes que se encuentran atrapados dentro de The Fortress, un museo de criaturas espaciales y curiosidades supervisado por el villano del cómic, The Collector.

A medida que el paseo avanza, busque los diversos tesoros en las vitrinas que The Collector ha acumulado en su museo de la planta baja: una exposición rotativa de objetos y artefactos temáticos de Marvel, como los blaster Chitauri de la serie Guardianes de la Galaxia, o armamento asgardiano de Thor y Los Vengadores. Luego, un ascensor lo lleva hacia arriba de la torre, pero como el plan de Rocket va mal, de diferentes maneras, termina en una caída libre.

Sin embargo, experimentar plenamente Misión: Breakout significa subirse al menos seis veces, ya que hay muchas variaciones únicas en los escenarios de escape de Rocket, y cada escenario tiene su propia banda sonora pegadiza (el líder de los Guardianes, Star-Lord, tiene una pasión por los mixtapes). En el paseo, podría escuchar "Hit Me With Your Best Shot", de Pat Benatar o "I Want You Back" de The Jackson 5’s.

Si quiere seguir moviendo el esqueleto, vaya a las fiestas de "Awesome Dance Off" organizadas cerca del paseo, donde puede demostrar sus movimientos y reunirse y saludarse con personajes como Groot, el adorable Guardian del árbol parlante.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.