Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Experiencias sorprendentes de agroturismo

Experiencias sorprendentes de agroturismo

Diversión interactiva para todos en granjas, ranchos y campos en todo el estado

Removed from Likes

Desde almendras y aceitunas al norte hasta aguacates, naranjas y dátiles al sur, el Golden State tiene una cosecha (o 10) en casi cada terreno. Después de todo, las granjas de California producen más de un tercio de los vegetales y dos tercios de las frutas y nueces de Estados Unidos, por no mencionar del vino. Detrás de cada tonelada y productos ya terminados existen muchas historias creadas en California de familias granjeras, varias de ellas te invitan a venir a echar un vistazo y conocer sus sabores.

No importa cuándo o dónde, te encuentres en California, siempre encontrarás una experiencia de granja por vivir. Toma un road trip por Fresno County Fruit Trail para saborar duraznos y cerezas en verano, o visita una granja a las afueras de San Francisco y aprende sobre panadería artesanal y apicultura. Prepara tu viaje para mayo y participa de una variedad de festivales de fresas, o en julio para el Festival de Ajo de Gilroy. Durante el  invierno, puedes encontrar fines de semana dedicados a dátiles locales, cangrejos y hasta tamales. 

Muchas granjas alrededor de California también ofrecen experiencias vivenciales durante el año, como granjas de fresas estilo u-pick hasta noches donde se pueden ordeñar vacas y recolectar huevos, o simplemente sentarse en una mesa a cenar. Incluso si estás viajando alrededor del estado en auto, hay un sinnúmero de granjas clásicas en pequeños pueblos (algunos con cata de vinos), mientras que las grandes ciudades exponen en todas las paradas de sus mercados de agricultoresm alineados con los productores, food trucks, café gourmet y música en vivo. Sigue leyendo para planear tu viaje por las granjas de California. 

 

 

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter