Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley

Prueba productos frescos de temporada y platillos artesanales, conversa con los agricultores locales

Removed from Likes

El fértil Central Velley se extiende a lo largo de 450 millas (724 km) aproximadamente, desde Orlando hasta Bakersfield. Las granjas y los ranchos se despliegan hasta la línea del horizonte: árboles frutales que florecen durante la primavera, maíz a la altura de la cabeza y brillantes girasoles en verano, uvas rojizas en otoño y exuberantes lechugas en invierno. 

Los stands de granjas abundan en la región, sobre todo en verano; busca señalamientos pintados a mano que anuncian lo que está fresco y en estación, y deténte a comprar medio kilo de fresas recién recolectadas, o duraznos perfectos para un día de campo, o tal vez un frasco de miel de flores silvestres locales, un dulce recuerdo de tu visita. Algunos stands grandes se han convertido en destinos a visitar durante todo el año, con zoológicos de mascotas, con panaderías y tiendas de irresistibles regalos e incluso salas de desgustación de vinos. Aquí hay algunos que valen la pena visitar, enumerados de norte a sur.

Manas Ranch, Esparto

Este condado de Yolo está abierto únicamente de junio a noviembre, pero es aclamado por sus seis variedades de duraznos. En el rancho también se cultivan albaricoques, cerezas, pimientos y más, pero los duraznos dominan el cultivo, con una variedad de libros de cocina, playeras y sombreros. Mira cómo se clasifican los duraznos en "primero", "segundo" y "más suave" (la última categoría es el que se utiliza para cocinar o ser enlatado), despúes ve por algunas mermeladas (como la popular Triple Berry) y mieles locales para llevar a casa. 

 

Soul Food Farm Stand, Vacaville

Este huerto de olivos y local en el condado de Solano se especializa en aceite de oliva y lavanda en hidrosol, este útlimo a partir de las hierbas cultivadas en la granja familiar. También alberga comesanles que asisten regularmente a la granja y mercados vintage ocasionales, además de comerciantes locales de antigüedades y otros proveedores gastronómicos. 

 

Phillips Farm Café Bakery, Lodi

Este local y café es conocido por sus productos frescos y tartas de fruta, pero también está alineado con otra gran cosecha de Central Valley: los vinos de Lodi. La tienda está afiliada a Michael David Winery, quienes producen Syrahs y Zinfandels como el Freakshow Red y Seven Deadly Zins. 

 

The Fruit Bowl, Stockton

La granja de la familia Lucchetti ha estado sembrando duraznos, ahora cuenta con una variedad de 60 diferentes, y más desde 1947. Elige entre frutas secas y nueces, o ve por productos recien horneados como muffins, pan y pasteles. Los Lucchetti también honran su herencia italiana con biscottis, paninis y helados italianos. 

 

Simonian Farms, Fresno

Esta granja familiar se remonta cuatro generaciones atrás, y ahora cultiva más de 180 de frutas y vegetales. Su tienda estilo granero tiene una variedad de frutos secos y nueces, junto con una sala de cata de vinos y una galería de fotos de la "Ruta 66".  

 

Fresno State Gibson Farm Market, Fresno

Este lugar muestra las mercancía de los futuros granjeros y productores que son almacenados y creados por estudiantes de la facultad de la Universidad del Estado de Fresno. Prueba mermeladas, nueces, café y el vino dde la universidad TailGate (es la primera universidad en la nación que cuenta con la elaboración de vno como parte de su plan académico).

 

Hudson Farms, Sanger

Situado a lo largo de Fresno County Fruit Trail, este stand de granja familiar se especializa en duraznos, ciruelas y nectarinas, incluyendo variedades que no encontrarás en el supermercado local. Está abierto desde junio hasta septiembre, además de ofrecer un montón de tomates, pepinos armenios, y arreglos florales. Si no puedes transportar una tonelada, por lo menos puedes llevar a casa algunas recetas como la del Pastel de Durazno o el Pan de Limón y Arándano. 

 

Bravo Farms, Traver 

Esta tienda y restaurante comenzó en Traver como un ligar para comprar queso artesanal familar. Ahora cuenta con cuatro locaciones, Visalia, Tulares y Kettleman City. Ofrece una variedad de productos de Central Valley como barbacoa, antigüedades y una aclamada limonada de la casa. A los clientes frecuentes les encanta la cuajada de queso.

 

California Fruit Depot, Bakersfield

Este stand de granja a las afueras de "Bako", como muchos locales lo llaman, se especializa en naranjas dulces y dátiles de Coachella Valley. El local está abierto todo el año, pero la temprada dulce de naranjas inicia en diciembre y dura hasta mayo. También encontrarás una variedad de nueces, aceitunas y almendras de Jordania. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter