Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

How to explore the Fresno Blossom Trail, especially during spring

El Blossom Trail del condado de Fresno

Explore este circuito que se llena de flores en primavera y de fruta en verano

Removed from Likes

La primavera tiende a echar a andar temprano en el condado de Fresno con un espectáculo rápido y frenético de árboles frutales y nogales en florecimiento. El Blossom Trail del condado de Fresno empieza a mediados de febrero y dura sólo tres semanas; se compone de los huertos del condado, se engalana con tonos rosados de durazno y pétalos de melocotonero, ramos rosados de flores de chabacano, y resplandores blancos de almendras, ciruelas y manzanas. Los conductores, ciclistas y fotógrafos pueden deleitarse en la gloria floral de este colorido circuito de 100 kilómetros al sureste de Fresno.

Comience su recorrido en Simonian Farms, un puesto de fruta que abrió en 1901 la familia Simonian y se ha mantenido durante cuatro generaciones. Su enorme granero rojo guarda una maqueta de un pueblo del Oeste con todo y una cantina, iglesia, peluquería y escuela. Recorra su colección de tractores clásicos, bombas de gasolina restauradas y bicicletas de llantas de goma antiguas. (Mire hacia arriba; están suspendidas del techo.) Antes de que salga, tome un mapa de carretera del Blossom Trail, además de unas cuantas bolsas de cacahuates tostados franceses y chabacanos secos.

Si maneja por el perímetro, pronto llegará al Blossom Trail Café, donde en cómodas cabinas se come hot cakes y huevos rancheros. En la diminuta Centerville, pare en el puesto de fruta para comprar miel y conservas locales. O sólo siga hacia el este: Cuanto más lejos vaya, más intenso es el paisaje. Cuando las circunstancias favorecen la fotografía, Sierra Nevada cubierta de nieve brilla en el fondo al tiempo que la mostaza de amarillo dorado florece detrás del follaje de los árboles frutales. (Mientras busca el lugar perfecto para fotografías, no olvide estacionarse de manera apropiada en el camino y respectar la propiedad privada.) 

Apenas más allá del poblado de Minkler, tendrá que elegir: Dé vuelta a la derecha en Frankwood Avenue o extienda su circuito a través de Orange Cove y siga el cercano Orange Blossom Trail hacia las arboledas de lima y naranja coronadas de flores blancas. (Baje las ventanas de su coche para percibir el aroma de las flores cítricas.) De camino al sur, sobre Frankwood Avenue, haga una parada en Cedar View Winery, un lugar para una foto ideal con hectáreas de almendra, melocotoneros y flores de durazno. Mientras esté ahí, pruebe el Tempranillo del viñedo y conozca acerca de las raras uvas Alicante Bouschet.

Cualquier camino le llevará a Reedley, donde sus hijos podrán subirse a una locomotora en miniatura (con vapor real) y recorrer los huertos de durazno y ciruela de Hillcrest Farm. Los propietarios diseñan y construyen sus propias locomotoras, carros de tren y vías de fantasía.

Para poder ver mejor los pétalos del Blossom Trail las fechas son esenciales, así que visite su sitio web y lea las noticias diarias. Espere demasiado y las flores de los árboles habrán caído al suelo para ser remplazadas por un tesoro de fruta veraniega. De hecho, si se pierde la temporada de floración de primavera, intente cruzar la misma ruta de mayo a septiembre, cuando esto se convierte en el Fruit Trail del condado de Fresno. Podrá parar en docenas de puestos de productos de temporada a lo largo de la ruta.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.