Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El Área Estatal de Conservación Marina Salt Point

El Área Estatal de Conservación Marina Salt Point

Vea los pilares de roca y los rompeolas a lo largo de una imponente costa

Removed from Likes

Esta área de conservación marina comprende la línea costera del Parque estatal Salt Point y el océano circundante, incluido Gerstle Cove, el hito acuático de uno de los primeros parques bajo el agua de California. Las aguas aquí rebosan de vida, incluidos los vaivenes del kelp gigante, lo que lo hace popular con los buzos en trajes de neopreno, pero todos pueden disfrutar las coloridas estrellas de mar, los extraños poliplacóforos, los escurridizos cangrejos y demás vida marina en la extensión de las pozas marinas a lo largo de la costa.

El Parque estatal de Salt Point contiene 32.1 kilómetros de espectaculares senderos costeros. Asegúrese de visitar la plataforma de madera de Sentinel Rock para obtener vistas ultra panorámicas de los pilares de rocas bañados por las olas. Traiga una manta de playa para una visita a la playa recluida del parque en Stump Beach Cove. Los lindos campamentos de Salt Point se llenan rápidamente, así que asegúrese de reservar con mucha antelación, en especial los fines de semana y durante el verano.

Alrededor de 9.6 kilómetros en la carretera estatal 1, el Parque histórico estatal Fort Ross le permite regresar en el tiempo al siglo XIX, cuando los traperos y granjeros rusos y los indígenas vivían en este impresionante complejo frente al mar rodeado de una barrera de bosques. En los alrededores, relájese en la Fort Ross Vineyard & Winery, saboree los vinos del condado de Sonoma y contemple otro panorama costero impresionante.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter