Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Diseño moderno de mediados de siglo

Diseño moderno de mediados de siglo

Muévete al ritmo de Sinatra en Palm Springs

Removed from Likes

Palm Springs es la meca moderna de mediados de siglo de los Estados Unidos. Está repleta de edificios distintivos de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, que fueron diseñados por los mejores arquitectos de esa época. Llegues cuando llegues a la ciudad a través de la carretera estatal 111, los altos techos de la Tramway Gas Station (diseñada en 1965 por el maestro de mediados de siglo Albert Frey; y, actualmente, el centro para visitantes de Palm Springs) dejan en claro que el estilo de mediados de siglo predomina en el paisaje local. Incluso el Ayuntamiento de Palm Springs, con sus ángulos pronunciados y círculos, tiene un estilo moderno distintivo de mediados de siglo.

En el centro para visitantes, toma un mapa de la moderna Palm Springs. Allí encontrarás señalados sitios arquitectónicos que vale la pena visitar, como estructuras diseñadas por los influyentes arquitectos John Lautner y Richard Neutra. Para una visita de una parada, visita el Palm Springs Art Museum Architecture and Design Center, alojado en el edificio de un banco del año 1961, diseñado por E. Stewart Williams.

"Este lugar es un encanto para cualquier fanático de Mad Men, donde podrás imaginarte mujeres en vestidos con cinturas entalladas reclinadas en divanes rosados, mirando la puesta del sol en el desierto, bebiendo martinis muy secos."

En ocasiones, ayuda contar con un experto que guíe el camino; tanto Palm Springs Modern Tours como The Modern Tour ofrecen visitan guiadas. También se pueden hacer visitas a Sunnylands, la clásica finca Rancho Mirage diseñada por A. Quincy Jones para el magnate de la industria editorial Walter Annenberg y su esposa Leonore. Este lugar es un encanto para cualquier fanático de Mad Men, donde podrás imaginarte mujeres en vestidos con cinturas entalladas reclinadas en divanes rosados, mirando la puesta del sol en el desierto, bebiendo martinis muy secos.

Si te pica el gusanito de lo moderno, el Backstreet Art District es el lugar perfecto para encontrar antigüedades en numerosas tiendas de diseño. O sumérjete en el mundo retro durante el Modernism Week, evento anual de Palm Springs, que ofrece recorridos sobre arquitectura y rebajas de excelentes distribuidores de artes plásticas y decorativas. Y, para vivir realmente la vida moderna, quédate en el Saguaro, el Ace u otro hotel de mediados de siglo restaurado con muebles de época y ostentosas piscinas. O disfruta de la estadía de una costosa noche en la legendaria finca Twin Palms de Sinatra, donde encontrarás una piscina con forma de piano.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter