Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cenar en Los Ángeles

Cenar en Los Ángeles

L.A. ofrece una interesante combinación de restaurantes ostentosos, cocina internacional y camiones de comida

Removed from Likes

Desde restaurantes de renombre dirigidos por chefs famosos hasta destinos con estrellas Michelin, camiones de comida y tesoros ocultos que sirven auténticos platos internacionales, Los Ángeles alberga una de las escenas culinarias más emocionantes y variadas del país.

L.A. es un imán para todo lo relacionado con las celebridades, y eso incluye a los chefs famosos. Superestrellas culinarias como Rick Bayless (Red O), Nancy Silverton (Osteria Mozza), Curtis Stone (Gwen) y Wolfgang Puck del famoso Spago en Beverly Hills y, más recientemente, del célebre restaurante de carnes Cut, ofrecen platos deliciosos y creativos, a menudo en entornos igualmente llamativos.

Los restaurantes con estrellas Michelin están llamando cada vez más la atención en la ciudad de los Ángeles. A partir de 2021, los de dos estrellas incluyen al destacado japonés Hayato en el distrito del centro; el elegante Mélisse de inspiración francesa en Santa Mónica; y Vespertine, sumamente dramático, en Culver City. Los destinos de una estrella de L.A. incluyen Pasjoli en Santa Mónica, que ofrece una sublime comida de bistró francés en un comedor de tonos dorados; el lugar asiático contemporáneo Phenakite en Hollywood y el elegante e informal Rustic Canyon en Santa Mónica, que celebra a las granjas locales en todo su menú.

Como la metrópoli más grande de California, compuesta por una rica variedad de barrios y etnias distintivas, Los Ángeles es una ciudad diversa con una vibrante cultura gastronómica internacional que combina a la perfección. Pruebe auténtica comida casera indonesia en el luminoso e informal Simpang Asia en el distrito de Palms, o saboree ramen en el pequeño Tsujita L.A. Artisan Noodle en Little Tokyo.

En Glendale, hogar de una gran población armenia, disfrute de suculentas carnes a la parrilla en Mini Kabob. ¿Tiene antojo de comida mexicana? Pruebe las carnitas de pato que iniciaron la revolución de los tacos gourmet de L.A. en CaCao Mexicatessen, estilo cantina, en el vecindario de Eagle Rock. Las opciones también abundan en Koreatown, que incluye al salón con luz tenue del Da Sung Sa, en donde los comensales se acurrucan en cabinas de madera para disfrutar de una sustanciosa comida callejera.

Los Ángeles introdujo los bares de sushi en los EE. UU. en la década de 1960, por lo que no sorprende que la ciudad se haya convertido en uno de los destinos de sushi más importantes del país, que incluye desde locales informales hasta lujosos palacios omakase. Las maravillas con estrellas Michelin incluyen Nowaza Bar en Beverly Hills, escondido en la parte trasera del elegante Sugarfish; Morihiro que es como una joya en Atwater Village; y el relajado Shin Sushi en Encino. Sushi Park sirve sushi exquisito y auténtico en un centro comercial sencillo en Sunset Strip, mientras que el informal Sushi Gen en Little Tokyo, un favorito desde 1980, atrae multitudes con sus especiales de sashimi para el almuerzo y su extensa selección de nigiri.

Los camiones de comida están en todas partes estos días, pero el movimiento comenzó en Los Ángeles con Kogi BBQ, lanzado en 2008 por el chef y empresario Roy Choi. El camión es justificadamente famoso por su comida de fusión coreana-mexicana, especialmente los tacos de costilla corta. The Lobos Truck se especializa en "wachos": papas fritas cortadas en forma de waffle cubiertas con manjares como pechuga y guarniciones de nachos. Mariscos Jalisco ha ganado seguidores devotos por sus tostadas de mariscos y tacos de camarones. Coolhaus atrae a multitudes con sándwiches de helado caseros que vienen en sabores extravagantes como sal marina de aguacate, higo balsámico y mascarpone.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter