Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

What to do in Koreatown in Los Angeles, California

Barrio coreano

Este pequeño barrio, con energía las 24 horas, cuenta con algunos de los mejores restaurantes y vida nocturna de Los Ángeles.

Removed from Likes

Apenas al sur de Hollywood y al oeste del centro de Los Ángeles se encuentra Koreatown, un barrio bullicioso y culturalmente diverso de 3 millas cuadradas que parece que nunca duerme. A diferencia de la mayoría de los lugares de Los Ángeles, que generalmente cierran a las 2 a.m. (a más tardar), Koreatown es conocido por su enérgica vida nocturna y por tener la mayor concentración de bares abiertos las 24 horas, clubes, restaurantes y karaokes.

K-Town, como se lo conoce comúnmente, también tiene una historia igualmente vibrante. El distrito, que alguna vez que fue un semillero del glamour de la vieja escuela de Hollywood, fue la cuna de enclaves de celebridades, incluido el restaurante Brown Derby original, el club nocturno Cocoanut Grove y el Ambassador Hotel, que fue sede de media docena de ceremonias de los Premios de la Academia entre 1930 y 1943.

Si bien estos lugares legendarios ya no existen, el K-Town de hoy alberga decenas de establecimientos preciados de L.A. Si desea una estadía moderna, considere el Hotel Normandie, una propiedad boutique construida en la década de 1920, o el hotel The Line, un hotel de estilo industrial elegante que no solo tiene su propia tienda de diseño, Poketo, sino también un bar ambientado en los años 80, el Break Room 86, con salas de karaoke y helados con alcohol tipo push-pop. También se encuentra la obra maestra de art decó The Wiltern, que fue nombrado sitio histórico, que perdura como uno de los locales de música más grandes y legendarios de la ciudad.

Koreatown alberga varios centros comerciales de múltiples niveles, como el KTP Koreatown Plaza, que combina boutiques de lujo con tiendas de ropa y cosméticos más estándar. Recargue energía en el patio de comidas, un elemento esencial de K-Town por derecho propio, donde muchos de los puestos que allí se encuentran ofrecen auténtica comida coreana como la que se vende en la calle.

Incluso en una ciudad gastronómica como Los Ángeles, a menudo se proclama a Koreatown como uno de los mejores y más diversos barrios de restaurantes de la ciudad. Encontrará una gran cantidad de parrillas coreanas, por supuesto (pruebe Parks BBQ o Kang Hodong Baekjeong para comenzar). Pero no se pierda otras especialidades coreanas, como el arroz mezclado con verduras y huevo bibimbap (vaya a Jeon Ju) o los fideos hechos a mano (pruebe la sopa gook soo en Ma Dang Gook Soo). Puede refrescarse con uno de los muchos Ice Flakes (combos imponentes de helado rallado de estilo coreano con ingredientes como frutas frescas, pudín de leche, cereales, frijoles rojos y nueces) en Oakobing.

K-Town también alberga ofertas eclécticas no coreanas y muchos tesoros ocultos. Comience el día con una infusión fría de flores y una rebanada de pastel de rosa o lavanda en Bia Coffee. Para la cena, considere los platos de fusión y los sofisticados cócteles de Here’s Looking at You, dirigidos por el antiguo chef de Animal Jonathan Whitener, o la auténtica cocina oaxaqueña de Guelaguetza, ganadora del Premio James Beard.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.