Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Complejo y Spa Rancho Valencia

Complejo y Spa Rancho Valencia

Llene sus días de tenis, golf y yoga, o entréguese a un tratamiento de spa personalizado en este elegante complejo turístico del condado de San Diego

Removed from Likes

Las mañanas en Rancho Valencia empiezan con jugo de naranja natural servido en su puerta, lo que establece el estándar con el que medir las mañanas.

Este pequeño gesto es indicativo de la experiencia en este complejo turístico de cinco estrellas cerca de Del Mar en el condado de San Diego, donde se aplica la misma atención del detalle a todo, desde el paisajismo exuberante al diseño estilo hacienda. Hay incluso un menú de comidas para perro para los viajeros caninos.

Aquí, su habitación es una casita mediterránea de techos con vigas, muebles rústicos, una agradable chimenea y un patio con jardín, más grande que un departamento urbano. Escoja una suite con una bañera romana, una regadera de vapor o incluso un jacuzzi al aire libre, perfecto para relajarse con bocados de caviar y la mitad de una botella de burbujas del menú de servicios al cuarto.

Las actividades del complejo turístico van desde lecciones de tenis en las 18 canchas del centro hasta clases para abrir champán con cuchillos, y los huéspedes pueden afinar su golpe en los campos de golf cercanos como Torrey Pines con palos Callaway de cortesía. Si desea navegar en la cercana Costa del Pacífico, puede ponerse al volante de un Porsche. Rancho Valencia tiene una flotilla de coches de lujo para un paseo de prueba que puede pedir prestada (y comprar, si alguno le gusta tanto como para llevarlo a casa). 

Un oasis le espera en el spa, un enclave al aire libre y en interiores de grutas privadas ubicadas entre jardines con fuentes de mosaicos y bañeras romanas. Los tratamientos incluyen productos de Natura Bisse o mezclas de hierbas y arcilla personalizadas para sus necesidades particulares. Cuando esté listo para sudar, súbase a una bicicleta en el centro de acondicionamiento físico o respire en posición de guerrero en el maravilloso pabellón de yoga al aire libre, en el que practicará rodeado de una piscina reflectora.

Termine su día con una fresca comida mediterránea en Veladora, o pruebe tacos mahi-mahi y uno de sus ocho distintivas margaritas en el Pony Room. La privada Wine Cave cubierta de ladrillo sirve como un lugar íntimo para probar vinos finos en eventos especiales y reuniones privadas. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter