Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cervecerías artesanales High Sierra

Cervecerías artesanales High Sierra

Después de una jornada de ski o senderismo, relájese en los bares cerveceros de las tierras altas

Removed from Likes

“Bienvenidos a la altitud”. Ese es el eslogan de Mammoth Brewing Company en Mammoth Lakes, uno de los bares y pubs de cerveza para relajarse que se encuentran diseminados por las tierras montañosas de California. Después de un día invernal de esquiar moguls, montar por los parques o recorrer un sendero de granito en verano, estas cervecerías artesanales son el lugar perfecto para relajarse con una cerveza helada. Mammoth Brewing utiliza ingredientes locales, como bayas de saúco y lúpulo cultivadas cerca de las White Mountains, hacia el este, para saborizar sus cervezas emblemáticas. Pruebe los resultados en esta sala de degustación o en las mesas de día de campo al aire libre.

También en Mammoth Lakes, encontrará Black Doubt Brewing, una autoproclamada "nanocervecería" de 1200 pies cuadrados que se especializa en cervezas estilo belga, cervezas añejadas y otras creaciones en barrica. En la aldea de montaña de June Lake, justo al norte de Mammoth Lakes, June Lake Brewing ofrece una gran variedad de cervezas en su bar de alta elevación. Pruebe una Alpers Trout Pale Ale cremosa y ligeramente especiada o una Hutte Double IPA, proclamada “el Goliat de la cerveza”.

La región del Lago Tahoe tiene casi media docena de micro cervecerías que sirven cerveza inglesa de malta, cervezas negras, pilsners y más. En Truckee, disfrute las distintas variedades y relájese en el restaurante de la FiftyFifty Brewing Company (asegúrese de probar la Eclipse Imperial Stout, añejada en barricas de roble donde se ha criado bourbon) y Truckee Brewing Company, donde los lunes hay un 50 % de descuento en todas las cervezas (salvo los feriados). En Tahoe City, Tahoe Mountain Brewing y Brew Pub ofrece visitas guiadas a su cervecería. En la frontera entre California y Nevada, en la orilla sur del lago, Stateline Brewery & Restaurant se ubica prácticamente al pie de la parada de las telecabinas Heavenly Gondola, lo que lo convierte en un lugar ideal de relajación luego de un día de esquí. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter