Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Capital del movimiento de la huerta a la mesa | Visit California

Capital del movimiento de la huerta a la mesa

Gracias a tu proximidad a los establecimientos agrícolas, Sacramento está a la vanguardia en la cocina de productos frescos de estación que crecen en el patio trasero de la ciudad.

Removed from Likes

Es innegable que California es la tierra de la abundancia, la de mayor producción agrícola del país. Y no existen muchas zonas con tantos establecimientos agrícolas como los alrededores de Sacramento. Este terreno fértil, con un suelo extraordinario y abundante sol, implica para Sacramento un acceso increíble a los frutos más jugosos, las verduras más frescas y a un conjunto cada vez mayor de productos artesanales, elaborados en establecimientos agrícolas. Los chefs de la zona aprovechan la abundancia entablando estrechas relaciones con los agricultores y abasteciéndose de ingredientes que terminarán en el plato de los comensales esa misma noche. Saboree el resultado en los restaurantes favoritos, entre ellos, Ella Dining Room & Bar, Mulvaney’s B&L, Waterboy y The Kitchen Restaurant.

" Forma parte de la celebración anual Farm-to-Fork de Sacramento, un evento de dos semanas que reúne a los agricultores y chefs para que muestren lo mejor de la comida y el vino."

Los chefs de Sacramento también elaboran sus menús de temporada comprando en los mercados de agricultores locales: hay más de 10 en ubicaciones diferentes durante todo el año. Para una experiencia novedosa, únase al tour con chefs de Market-to-Plate que ofrece Local Roots Food Tours. Camina junto a los chefs mientras compran, recibe consejos sobre qué comprar y cómo prepararlo, luego relájate con un almuerzo elaborado con los frutos del día. El chef Oliver Ridgeway, quien se especializa en ingredientes sustentables hiperlocales de Grange, también ofrece paseos al mercado los miércoles, seguidos de un almuerzo de tres platos.

Si viajas en septiembre, probablemente desees formar parte de la celebración anual Farm-to-Fork de Sacramento, un evento de dos semanas que reúne a los agricultores y chefs para que muestren lo mejor de la comida y el vino. Para cerrar con el festival, afamados chefs preparan una comida exclusiva de la huerta a tu mesa en un hito emblemático de la ciudad para agasajar a los centenares de asistentes que aman los alimentos. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.