Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cannery Row | Visit California

Cannery Row

Visite tiendas y restaurantes inmersos en la historia de Steinbeck

Removed from Likes

Hablando de regresar. Lo que alguna vez fue el sitio de una industria empacadora de sardinas pujante, se vino abajo después de la Segunda Guerra Mundial (en gran parte, debido a pesca excesiva). Lección aprendida: Hoy en día, las aguas del Pacífico que cubren las orillas de esta zona están protegidas como santuarios marinos nacionales y ahora rebosan de vida marina. Y la calle se ha reinventado como un destino alegre con una tendencia marcada hacia sus raíces históricas.

Muchas fábricas de empacadoras antiguas han sido remodeladas y ahora son restaurantes, galerías, tiendas y el Acuario de la Bahía de Monterey —un acuario de primer nivel. Las salas de degustación le permiten probar vinos locales. Y abundan los recordatorios de Cannery Row como el lugar predilecto (y sobre el que tanto se ha escrito) del escritor John Steinbeck, ganador del premio Pulitzer. La sencilla estructura de madera en el número 800 de Cannery Row, fue alguna vez el Pacific Biological Laboratory, lugar de trabajo del biólogo marino y ecologista Ed Ricketts, que sirvió de inspiración para uno de los personajes más recordados de Steinbeck: Doc Ricketts. 

Camine o alquile un carruaje de pedales para dirigirse al entretenido restaurante Fisherman’s Wharf, un buen lugar para comer un bocadillo o comprar una taza de clam chowder o ceviche para llevar. O continúe hacia el sur a través del sendero costero recreativo de la Bahía de Monterey para escudriñar la Bahía de Monterey en busca de vida silvestre y observar detenidamente las piscinas naturales de Playa San Carlos, en el extremo sur de Cannery Row. Ejercite un poco los brazos —y vea a las nutrias en su hábitat natural— alquilando un kayak y remando hasta la tranquila y espejada Bahía de Monterey (un éxito entre los niños).

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.