Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

This page

Centro de Bienvenida de California: Lagos Mammoth

Diversión durante todo el año, belleza majestuosa

Removed from Likes
  • Resumen
  • Indicaciones
  • Áreas notables cerca de aquí

El lema de Mammoth Lakes es “Venga como esté. Haga lo que ama”. Esto también se aplica a toda la zona. Como la entrada a las maravillas naturales de California ubicadas en Eastern Sierra, Mammoth Lakes es un lugar ideal para acampar y un sitio clave de información para viajeros. 

Durante el verano, los motivos más populares por los que las personas visitan el área son para aprovechar las vistas naturales, practicar senderismo, participar en otros deportes al aire libre, como pesca y ciclismo, y para aprender sobre la historia de la minería. El área de Mammoth Lakes también tiene una consolidada temporada de festivales de verano. Durante el invierno, la montaña Mammoth es la principal atracción de la zona para practicar esquí y snowboard, junto con otras actividades de nieve al aire libre.

El Centro de bienvenida de California ubicado en Mammoth Lakes es único. Este centro es una colaboración de múltiples agencias para brindar la mejor información posible a los viajeros. Estos socios incluyen: Servicio Forestal de EE. UU., Servicio de Parques Nacionales, Turismo de Mammoth Lakes y el Centro Interpretativo de Eastern Sierra. Además de información e indicaciones, en este centro, también se emiten permisos rurales, se venden recuerdos locales y educativos, y se alquilan cajones para proteger los alimentos del acecho de los osos.

El acceso es fácil. ¡Tome la US 395, panorámica y no tan sinuosa, o vuele! El Aeropuerto Mammoth Yosemite se encuentra a solo 10 minutos de Lagos Mammoth. Hay vuelos disponibles durante todo el año en Alaska Airlines y durante el invierno en United Airlines. 

Comuníquese con el Centro de bienvenida para conocer los horarios de atención específicos. 

Indicaciones

2510 Highway 203br Mammoth Lakes, CA 93546

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter