Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cal Poly | Visit California

Cal Poly

Vea a atletas de primer nivel, disfrute un espectáculo y visite la granja administrada por estudiantes

Removed from Likes

Una de las mejores maneras de experimentar la vida en un campus universitario es a través de sus equipos deportivos, y los Mustangs de Cal Poly no lo decepcionarán. Todo el año, los equipos deportivos de primer nivel de la universidad ofrecen juegos de alto calibre en fútbol, baloncesto, fútbol soccer, polo acuático, tenis, carrera de campo, natación, buceo y más. Los deportes del club ofrecen aún más maneras de alentar al equipo local: observe a su caballo favorito de polo o vea al jugador que navega mejor por los arcos, durante un partido de croquet. 

La organización de Arte de la Universidad Cal Poly también presenta una mezcla variada de actuaciones: incluidos nombres célebres como el trompetista de jazz Branford Marsalis y el Blue Man Group, a lo largo de todo el año; la mayoría se organizan en el Centro de Artes Escénicas del campus. 

Para saborear (literalmente) la experiencia de Cal Poly, deténgase en uno de los puestos con comida de temporada, para conocer la granja orgánica de la universidad; un lugar para el aprendizaje directo de prácticas agrícolas sustentables.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.