Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Regálele a sus hijos una de estas geniales vacaciones educativas en California

Las mejores vacaciones educativas para niños en California

Regálele a sus hijos una genial experiencia de viaje educativo

Removed from Likes

A los niños, les encanta California por sus playas y sus parques temáticos; pero también por su ingenuidad. Después de todo, aquí se filman sus programas de TV y películas favoritos, y se han creado sus aparatos preferidos. Y, al igual que las granjas que pueblan el estado dorado, los cerebros y los talentos de California son un cultivo sustentable, así que sus hijos pueden llevarse a casa un poco de esa sabiduría e inteligencia. En sus próximas vacaciones familiares en California, regálele a sus hijos una clase o un campamento geniales; que van desde lecciones de animación o cocina de una hora hasta pijamadas familiares en un zoológico o, incluso, campamentos de producción cinematográfica de una semana. (Garantizado, muchos chicos quieren aprender cómo surfear o andar en patineta en el estado dorado, por lo que ofrecemos algunos consejos fantásticos sobre dónde hacerlo). Explore nuestra lista de vacaciones educativas y descargue nuestra Guía de California para niños gratuita que se puede imprimir de Little Passports para descubrir aún más destinos para niños.

Cocine como un célebre chef

Con su variedad de importantes chefs, California es un lugar excelente para regalarle a su futuro artista culinario con estrellas Michelin una clase de cocina, una diseñada exactamente para pequeños chefs. En Gourmandise School, Santa Mónica, los niños y adolescentes de entre 6 y 17 años pueden tomar clases de cocina y pastelería con temáticas, como pasta casera, donas y, por supuesto, la clásica clase de “Carritos de tacos”.

Si vista el Área de la Bahía, diríjase a Culinary Artistas en San Francisco para inscribir a su estudiante de chef a una clase de cocina creativa. Estas clases abarcan desde clases de una hora hasta campamentos de una semana en la hermosa Ghirardelli Square; si sus hijos tienen más de cuatro años, pueden quedarse solos y usted puede ir a explorar por su cuenta. También, puede elegir campamentos de una semana durante primavera o verano, como Flavors of the Mediterranean o Vegetarian Dishes inspirado en Alice Waters.

Más al norte, en la tierra del vino de California, planifique una clase de cocina interactiva para padres e hijos (para adolescentes mayores de 12 años) en el Culinary Institute of America, Napa. Elija entre una amplia variedad de clases especiales de Cocina de los sábados, como Panes artesanales, Postres o España y la cocina mundial. Además de la clase de cocina práctica, también recibirán un delantal con el logotipo del CIA, recetas y un genial almuerzo juntos.

Luz, cámara, acción

Ya sea que sus hijos deseen estar frente a las cámaras o tengan curiosidad sobre qué sucede detrás de escena, California tiene una clase para ellos. Los chicos pueden probar sus habilidades de actuación en una clase de improvisación de un día en el emblemático Groundlings en Los Ángeles o perfeccionar sus habilidades escénicas durante un taller intensivo de verano de una semana.

Camp Reel, una organización sin fines de lucro de Oakland, ofrece campamentos de verano de cuatro días donde les enseñan a las jovencitas conocimientos de narración y producción, mientras que Outside the Lens en San Diego ofrece talleres de fotografía los sábados en la hermosa Liberty Station; junto con campamentos de verano más largos que se enfocan en animación cuadro por cuadro, documentales y filmación de videos musicales para estudiantes que estén en sexto grado o más.

Para niños a quienes les guste la animación, pruebe una clase de dibujo de historietas de un día en el Charles M. Schulz Museum en Santa Rosa o participe de un taller de dos horas de animación, creación de guiones gráficos y diseño de vestuario en el Walt Disney Family Museum en San Francisco.

¿Está listo para las grandes ligas? Ubicado en las montañas del sur de California cerca de Big Bear, el programa de verano de Pali Adventures ofrece campamentos de una semana con especializaciones, como escenas de riesgo de Hollywood, filmación, maquillaje para películas y actuación.

Camine y hable con los animales

Los amantes de los animales pueden obtener su dotación de criaturas peludas, aladas y acuáticas con clases y campamentos que ofrecen un asiento en primera fila para disfrutar del reino animal. En el Los Angeles Zoo, los niños de hasta dos años disfrutarán de “Wiggle Squiggle Zoo” con sus padres, mientras que los mayores de seis pueden tomar una clase de Zoo Critter sobre “Tropical Treasures” (y toda la familia puede participar de una de las clases de 90 minutos de los sábados en el zoológico). En East Bay, el Oakland Zoo ofrece un ZooCamp (para mayores de cuatro años) que combina juegos, artesanías y mucho tiempo para estar cerca de animales. En el sur, el San Diego Zoo Safari Park cuenta con un programa para que la familia pase la noche, junto con campamentos de verano de varios días que le permiten a los campistas tocar, alimentar y aprender sobre los residentes del parque.

Para los niños que deseen explorar la vida marina, SeaWorld San Diego ofrece campamentos para pasar la noche y de una semana durante el verano, junto con la popular experiencia de pijamada familiar que incluye actividades educativas, cena y un lugar para dormir cerca de las exhibiciones reales.

Si sus hijos están interesados en seguir una carrera relacionada con la vida marina, diríjase al Aquarium of the Pacific en Long Beach, donde los chicos puede tomar una clase de biólogo junior o, incluso, una clase tipo pasante por un día con un veterinario, biólogo marino o especialista en mamíferos. En el centro de California, los niños pueden asistir a campamentos diurnos de verano a través de Camp SEA Lab de Monterrey, donde se exploran temáticas como “Flukes & Flippers” o “Explore the Shore”. Y, si desea disfrutar de una clase verdaderamente “inmersiva”, tome la clase de buceo en superficie de 90 minutos en la Great Tide Pool del Monterey Bay Aquarium.

Entrene para ser una estrella en tecnología

Para los científicos e ingenieros del futuro, California cuenta con mucha información sobre el panorama de S.T.E.M. (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los niños más pequeños quedarán maravillados con las clases y los campamentos de LEGO diseñados por ingenieros en los locales de Play-Well en todo California, que ofrecen clases, como Jedi Engineering o Minecraft Master. ¿Le fascinan los robots? Inscriba a sus hijos en un campamento de verano de robótica de I.D. Tech en Palo Alto High School o en diferentes lugares del sur de California, donde los niños de entre 6 y 17 años aprenden a crear, programar y controlar sus propios robots.

Si los campus universitarios están en su recorrido por California, considere realizar un campamento de una semana a través de Digital Media Academy, que se ofrecen en UCLA, UCSD, UC-Irvine y Stanford. Agrupados por edad, los niños pueden realizar campamentos, como Minecraft Game Design, iOS App Development, LEGO Robotics y Adventures in Wearable Tech & Fashion Design.

Experiencias de la granja a la diversión

California produce más de un tercio de las verduras del país y más de dos tercios de sus frutas y nueces, por lo que una excursión o estadía de una noche en una granja ofrece una manera vívida para que los niños aprendan acerca del origen de los alimentos. En Philo Apple Farm, condado de Mendocino, pase la noche en un huerto de manzanas y participe de una demostración de cocina (consulte su calendario para saber sobre eventos especiales diseñados para las familias).

En el Valle Central de California, recorra Rosa Brothers Milk Company, al este de Visalia, para subirse al “Moo-Mobile” y ver cómo se embotella la leche y se convierte en helado. Más adelante, diríjase hacial el sudeste de Bakersfield al rancho Adorable Alpacas en Tehachapi. Un recorrido pedestre durante los fines de semana le permite acariciar una alpaca y ver cómo se hilan sus fibras para transformarlas en lana. Para disfrutar de una experiencia práctica, pase la noche en Rinconada Dairy Farm, Santa Margarita, y ayude en el rancho recolectando huevos, alimentando ovejas u ordeñando vacas.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.