Ya sea rafting, escalada en roca o carreras, California ofrece más de lo que le corresponde en actividades trepidantes para el viajero que busca emociones fuertes. Echa un vistazo a algunas de estas experiencias de alto octanaje que seguramente te harán latir la sangre en tu próximo viaje al Estado Dorado.
Pon tu motor en marcha
Pise el acelerador con temple en Sonoma Raceway. El famoso circuito de 2,52 millas, que alberga eventos de NASCAR, carreras de resistencia y GT, te permite salir a la pista para arrastrarte y derrapar, así como para practicar karting a velocidades de hasta 70 mph.
Vence la gravedad de forma segura
Aprenda a manejar mientras asciende un escarpado acantilado de 800 pies en Tahoe Via Ferrata. Combinando caminata y escalada, con algo de trepada, las escaleras, escalones y puentes colgantes de la ruta permiten que incluso los principiantes alcancen alturas impresionantes.
Remar por el río Smith
El río Smith, designado río nacional salvaje y escénico, es todo eso: uno de los destinos de rafting más bellos y salvajes de California. Dirígete a North Fork con Redwood Rides Adventure Outfitters y enfréntate a rápidos de Clase IV que a veces llegan a alcanzar la Clase V.
Vuela sobre la bahía
Vea la orilla del mar desde un hidroavión mientras despega del agua en Sausalito y se desliza sobre el Área de la Bahía con Seaplane Adventures. Entre ese despegue acuático y un emocionante aterrizaje, obtendrás una perspectiva deslumbrante de lugares emblemáticos como el puente Golden Gate.
Explora un naufragio
Cerca de San Diego, bucee en Wreck Alley. Las empresas de buceo locales, incluida Waterhorse Charters, organizan viajes a este arrecife artificial, donde se hundieron barcos deliberadamente para crear un hábitat para los animales marinos y un destino de buceo incomparable.
Deslízate por un bosque
Si deslizarse entre las copas de los árboles a 300 pies sobre el suelo a 55 mph le parece un buen momento, diríjase a Ziplines en Pacific Crest. Desde salidas de 90 minutos hasta aventuras de todo el día, este destino de las montañas de San Gabriel en las afueras de Los Ángeles te permite volar como un águila.
Vuela el Delta
Quizás nunca hayas oído hablar de la isla Sherman en el delta de California, pero los practicantes de kitesurf sí. Con fuertes vientos y condiciones en su mayoría planas, muchos lo consideran el principal destino de embarque de verano de América del Norte, un lugar para navegar a 20 mph y tomar mucho aire para hacer acrobacias.
Rockea en Idyllwild
Idyllwild, un hito mundial de la escalada en roca, ha generado leyendas desde la década de 1930. Las imponentes paredes de granito de Tahquitz Rock y Suicide Rock tienen 500 rutas con nombre, y las salidas guiadas con Vertical Adventures lo ayudarán a controlar el Matterhorn de California.
Baja con Downieville
El ciclismo de montaña nació en California y, a pesar de todos los avances desde los inicios de este deporte, el Downieville Downhill sigue siendo una prueba desalentadora. Hogar de la carrera de descenso más larga del país, la ruta desciende 5333 pies en 15 millas.
Ir al borde
La tranquila escena playera del condado de Orange se vuelve loca en The Wedge, un destino de bodysurf de clase mundial en Newport Beach. Con olas de 30 pies rebotando en el embarcadero, The Wedge ha sido comparado con montar un toro enojado en una lavadora.