Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Auberge du Soleil

Auberge du Soleil

Opulencia es lo que define cada uno de los detalles en este complejo turístico en la cima de una colina que ofrece vistas espectaculares del valle de Napa

Removed from Likes

Ubicado en 13,3 hectáreas soleadas de viñedos y olivares en lo alto de Rutherford Hill, Auberge du Soleil ofrece fascinantes vistas del interminable, en apariencia, valle de Napa. 

La vibra en este complejo turístico para adultos es definitivamente parecida a la de la Riviera Francesa. Al frente de cabañas de elegancia casual hay terrazas en las que gozar de las vistas sublimes. Los alojamientos varían en tamaño: de habitaciones de 48,3 metros cuadrados en el edificio principal a “mansiones” de 167 metros cuadrados. Todos tienen patios privados, camas tamaño King Size y chimeneas; muchos tienen regaderas o bañeras al aire libre. La dedicación al detalle es un principio organizativo: tapetes de yoga de cortesía en su habitación, una bandeja de almendras con chocolate entregada por la recamarera y miembros del personal que recuerdan su nombre.

¿Quiere explorar los sinuosos caminos del Valle de Napa? Conduzca con estilo en un Mercedes-Benz, gratuito para los huéspedes del Auberge para las salidas vespertinos. O aprovechar al máximo la lujosa propiedad: puede admirar un jardín escultórico con más de 100 obras de artistas californianos, practicar la pose de guerrero en el yoga estilo japonés y en el pabellón de meditación, únase a la clase de acondicionamiento físico de cortesía, o sólo relájese con un cóctel junto a la piscina.

El spa de Auberge de 650 metros cuadrados se reserva exclusivamente para los huéspedes del hotel, que pueden participar en tratamientos tan placenteros como la mascarilla corporal de lodo Cabernet antes (o después) del ritual de vapor y la inmersión en la piscina. El edificio del spa, decorado con fuentes de piedra centenarias en un patio de piedra caliza, se diseñó con la ayuda de un maestro zen para proyectar la correcta sensación de feng shui. 

Para una experiencia culinaria fuera de lo común, reserve una mesa en The Restaurant at Auberge du Soleil, que ha atraído a los comensales exigentes por casi cuatro décadas y ha ostentado una estrella Michelin 12 años consecutivos. El chef ejecutivo Robert Curry elabora platillos inspirados en el Mediterráneo ideales para el maridaje con vinos de cavas de 15 000 botellas de Auberge.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.