Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Artes escénicas

Artes escénicas

Museos, música y un toque bohemio

Removed from Likes

Cerca del edificio del ayuntamiento de la ciudad con su cúpula elevada, los impresionantes lugares de espectáculos de San Francisco presentan algunas de las producciones más clásicas de California... y del mundo. En un enorme complejo de Bellas Artes, los aclamados bailarines del Ballet de San Francisco giran y vuelan, y las superestrellas de la Ópera de San Francisco llegan a las notas más altas. Contiguo a la War Memorial Opera House se encuentra el Davies Symphony Hall donde la Orquesta Sinfónica de San Francisco crea magia musical. Las galas de estreno de estas compañías proclamadas reúnen a la elite de San Francisco. Se ven hombres elegantes en esmoquin y mujeres con vestidos suntuosos y muchas joyas. Otras compañías de baile aclamadas en al área de la bahía son el Smuin Ballet y el Oakland Ballet.

"Y, en cuanto a la música, el área de la bahía lidera el escenario aquí también, con su obra más memorable y sin restricciones: Verano del Amor de 1967"

El teatro en el área de la bahía varía desde compañías de vanguardia hasta compañías distinguidas como el American Conservatory Theater, que es una asociación sin fines de lucro, y presenta producciones de calidad en el Teatro Geary del centro de la ciudad. Hay muchas opciones alternativas, como el Teatro New Conservatory, que se centra en obras LGBT, el Teatro Magic (producciones provocativas y audaces) y el Teatro Lamplighters Music, que combina ingenio, literatura y música desde 1967. El Centro para las Artes Yerba Buena presenta espectáculos y shows variados y es el lugar de origen del Alonzo King LINES Ballet. En el este de la bahía, el Berkeley Repertory es constantemente elogiado por sus impresionantes trabajos.

Y, en cuanto a la música, el área de la bahía lidera el escenario aquí también, con su obra más memorable y sin restricciones: Verano del Amor de 1967. En el distrito hippie de Haight-Ashbury, el rock se arraigó en grupos que surgieron en el área de la bahía como Jefferson Airplane y Grateful Dead. The Fillmore, que era un importante espacio para espectáculos en aquel entonces, aún presenta grandes artistas como Prince, No Doubt y la banda local Train (si va a un show, observe las paredes del entrepiso, donde hay una grandiosa colección de carteles antiguos de rock). La Universidad de California, Berkeley, cuenta con el Teatro Griego  al aire libre y reúne grandes nombres como John Legend, Jack Johnson y James Taylor. Los fanáticos del jazz pueden disfrutar del estilo en el impactante San Francisco Jazz Center. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter