Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Adventure City

Adventure City

El económico parque temático de Anaheim es un encanto para los niños pequeños

Removed from Likes

Para los niños pequeños que se están acostumbrando a los juegos mecánicos, y para las familias que buscan una corta visita a un parque temático, Adventure City es un clásico lugar de diversión con pequeñas montañas rusas, un carrusel de 1946 y una maqueta de tren para crear tú mismo. La mayor parte de los juegos en el parque temático de Anaheim son aptos para las personas de 1.20 metros de estatura, y menos, de modo que los más pequeños definitivamente sentirán que este lugar es un lugar para ellos. 

El parque se vuelve creativo con estos juegos mecánicos. En el Rescue 911, que es un imán para las sesiones de fotos, los niños pueden probarse verdaderos cascos y chamarras de bomberos, abordar pequeños vehículos y responder a llamadas de emergencia. Unos cuantos juegos mecánicos son grandiosos para los niños que empiezan a gustar de emociones más fuertes, como la torre de caída de 13.7 metros llamada la Drop Zone, o los Rewind Racers de 12.1 metros, que es la primera montaña rusa familiar con avance y retroceso.

Hay también numerosas atracciones más allá de los juegos mecánicos. Vaya al zoológico interactivo para besuquearse con los conejos, acariciar a un chivo o conocer a un cerdo. Mire uno de los espectáculos diarios en el Kids’ Theater, o juegue en la galería para ganar boletos de juguetes. Deje que los niños escalen la pared de seis metros (diseñada para niños de 4 años y más), en la que al llegar a la cima se escuchan campanas y sirenas. Y para algunos visitantes, la mayor atracción puede ser la zona de Thomas the Tank Engine, en la que puede crear un número infinito de diagramaciones con las pequeñas vías, trenes y puentes.

Encontrará en el parque temático comida para toda la familia, desde pizzas y ensaladas a papitas en forma de rizo, limonada helada, churros y agradables amenidades, como carriolas sencillas y dobles de alquiler a la entrada del parque. Uno de los beneficios más grandes para la familia es el precio accesible de la entrada: solo $22 para adultos y niños de más de 1 año, y $18 para personas de tercera edad.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter