Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Los siete mejores tragos de California | Visit California

Los siete mejores tragos de California

Pruebe estas bebidas clásicas en su próximo viaje al estado dorado

Removed from Likes

Hay muchas razones para alzar la copa en el estado dorado, así como también hay muchas formas para brindar. Desde los vinos galardonados hasta las codiciadas cervezas artesanales y los cócteles legendarios, los tragos destacados de California realmente hacen que sea un destino para beber. Estos son los siete clásicos que debe probar en sus próximas vacaciones. 

1. Cabernet Sauvignon del Valle de Napa

Pídale a un fanático del vino en cualquier parte del mundo que le nombre la mejor región de viñedos de Estados Unidos y seguro le responderá el Valle de Napa. Y, si Napa es la región de viñedos más famosa de California, el Cabernet Sauvignon definitivamente es la atracción principal. Venerado por su fuerza y sofisticación, el cabernet del Valle de Napa varía de estilos, desde la opulencia de Caymus a la elegancia que se ganó con los años de Corison. Hay otros cabernet excelentes en otras partes del estado (hasta cerca del condado de Lake), pero cualquier exploración de este varietal debe comenzar en Napa. (más)

JuneShine

2. Kombucha

Esta bebida antigua (una mezcla ácida de té, jugo de frutas y probióticos fermentados) no se inventó en California, pero la kombucha se ha vuelto esencial desde la década de 1960. En la actualidad, está resurgiendo como una bebida casera para hípsters y jipis, y cada vez aparecen más fábricas a lo largo del estado.

3. La IPA de San Diego

A lo largo de la Carretera 78 justo al norte de San Diego, encontrará el Hops Highway, a donde se dirigen los amantes de las cervezas para degustar la famosa IPA West Coast cítrica y lupulada. Organice para detenerse en Stone Brewing en Escondido, Belching Beaver en Vista, Pizza Port en Carlsbad y Breakwater Brewing en Oceanside. (más)

4. Batidos de dátiles

El Valle de Coachella es la capital mundial del dátil, así que es lógico que el área presuma de su propia bebida a base de dátiles (además de su propio Festival del Dátil anual). Una mezcla perfecta de dátiles dulces locales, leche y helado de vainilla, el batido de dátiles se ha convertido en un auténtico postre del destino. Pruebe la versión clásica en Shields Date Garden en Indio o el favorito gourmet en Great Shakes en Palm Springs.

5. Pinot Noir

Este varietal notoriamente cargado, inmortalizado en la película de 2004 Entre copas, es difícil de cultivar pero muy fácil de beber. Delicado y delicioso a la vez, con un tinte más claro que los otros vinos tintos más conocidos, el Pinot Noir acompaña muy bien las comidas y por eso es un esencial del sommelier. Esta uva se puede encontrar a lo largo de todo el estado, pero los celebrados racimos se cultivan en las regiones con temperaturas más frías a la noche, como en el Valle de Santa María sobre la Costa Central (donde puede probarlos en el sendero del vino del Valle de Santa María), el Anderson Valley en el condado de Mendocino y en todo el condado de Sonoma.

6. Gin Martini en Musso & Frank Grill

Por más de un siglo, Musso & Frank es reconocido como el lugar para pasar el rato del antiguo Hollywood y que atraía personas como Greta Garbo, Humphrey Bogart y Marilyn Monroe. El restaurante está repleto de clase, con techos de vigas de madera, bancos de cuero y mozos con trajes rojos que atienden las necesidades de todos los clientes. Mezclado, pero nunca batido (si se bate se arruina la textura delicada del trago), el histórico martini de Musso & Frank se sirve en un vaso pequeño y el resto se coloca en un decantador al lado del hielo para mantener la temperatura perfecta. Puede reconocer este restaurante porque apareció en la gran pantalla: hace poco fue parte de la película de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood.

7. La doble IPA Pliny the Elder

El actor Sam Rockwell una vez le dijo a The New Your Times que cada vez que viajaba a California, inmediatamente, buscaba el lugar más cercano para tomarse una Pliny. No es el único. Los amantes de la cerveza de todo el mundo llegan en multitudes al pub original de Santa Rosa, Russian River Brewing Company, como también a su nuevo bar cerca de Windsor, para rendirle homenaje a la adorada doble IPA de la cervecería. Miles de personas hacen filas que dan vuelta la manzana cada mes de febrero para probar el lanzamiento limitado de Pliny the Younger Tripe IPA de Russian River. A pesar de que el condado de Sonoma es conocido por su vino consagrado, toda la región presume de una colección espectacular de cervecerías artesanales.

La seguridad de los turistas y los residentes es la mayor prioridad en el estado dorado. Antes de viajar, familiarícese con las directivas y las regulaciones locales de todos los destinos que planea visitar. Además, recomendamos que todos consulten el Centro de viajes responsables de Visit California junto con las Actualizaciones de viaje más recientes.

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter