Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas que hacer en Palo Alto

Cinco cosas maravillosas que hacer en Palo Alto

Codéese con algunas de las mentes más lúcidas del mundo mientras explora las delicias inesperadas de esta soleada ciudad de Silicon Valley

Removed from Likes

La exclusividad es parte del encanto de Palo Alto. La Universidad de Stanford acepta a menos del cinco por ciento de sus solicitantes y se calcula que las tasas de contratación en los cercanos gigantes de la tecnología Google y Facebook están por debajo del 0,2 por ciento. Para los visitantes, ocurre lo opuesto. Todos pueden visitar Palo Alto, ubicado convenientemente cerca de San Francisco y San José, y sentirse bienvenidos con el clima soleado, la rica cultura e innovación fascinante, sin tener que hacer una solicitud.

 

Explore University Avenue y el centro

 

University Avenue cruza el centro desde el campus de la Universidad de Stanford y la carretera U.S. 101. Disfrute el casi perfecto clima de Palo Alto con un paseo por la calle, una visita a las tiendas de los históricos Mills Florist o Books Inc. o una parada para tomar un helado en Scoop Microcreamery. Cada sábado por la mañana, los vendedores locales se agolpan aquí y venden de todo, de lecha cruda a pasta recién hecha en el mercado de productores de Palo Alto.  

 

Visite el Museo Histórico de Computadoras

 

Piense en cualquier poderosa empresa de tecnología y es probable que sus oficinas centrales se encuentren en la zona de Palo Alto. Google, Facebook, Skype, Hewlett-Packard, y la lista continúa. El Museo de la Historia de la Computación en la cercana Mountain View celebra el poder de la codificación del presente y se sumerge en el pasado de la informática. Los adultos curiosos y jóvenes “ingenieros en proceso” apreciarán la exhibición distintiva “Revolution”, que lleva a los visitantes a través de 2000 años de la evolución de la cómputación.

 

Coma en Bird Dog

 

Big Dog es ingenioso, creativo y lúdico, y una estrella de la escena culinaria de South Bay. El chef Robbie Wilson brinda una mezcla de cocina de Oriente y Occidente en un comedor con paredes blancas de concreto punteadas de coloridos patos. Los lugares imperdibles incluyen el roti caliente picoso (guarnición de todas las comidas) y el aguacate asado en horno de madera relleno con ponzu hecho en casa y wasabi fresco.

 

Recorra la Reserva Natural de Baylands

 

Vuelva a la vida con una caminata por las 785 hectáreas de humedales salinos intactos en la Reserva Natural de Baylands. Los veinticuatro kilómetros de senderos planos significan que la zona funciona bien para corredores y ciclistas, mientras que una increíble variedad de aves locales silvestres: faisanes, pelícanos, colibríes y más, la hacen una elección obligada para los observadores de aves.

 

Hospédese en Dinah’s Garden Hotel

 

Ubicado en 2,8 hectáreas de terrenos frondosos, Dinah’s Garden Hotel ofrece un santuario en Silicon Valley. Todas las habitaciones y suites tienen un diseño único. Elija entre los platillos favoritos como el Lanai, con techos abovedados y vistas de la laguna, o el Railroad Baron, que cuenta con una cama con columnas y un tren en miniatura que echa bocanadas en el perímetro de la habitación. El Nobu Hotel Epiphany Palo Alto inspirado en Tokio, el Westin Palo Alto y el Sheraton Palo Alto, con su fácil acceso a Stanford, también son excelentes para una estadía.

 

Tampoco se pierda...

 

Construido en 1965 por científicos de la universidad, “The Dish” es un radiotelescopio de 46 metros de ancho que anida en las faldas de las montañas de Stanford. Una caminata de 5.6 kilómetros le lleva a la estructura parecida a un OVNI, que se utiliza todavía hoy. Para la parte “artes” de “artes y ciencias”, escoja una película clásica en el Stanford Theatre. El teatro, fundado en 1925, muestra una sola película (no digital) y alberga el Mighty Wurlitzer Organ, con el que se toca en el intermedio. Para compras lujosas al aire libre, vaya al Stanford Shopping Center para una mezcla de diseñadores lujosos (Burberry, Coach, Kate Spade) y los muy conocidos minoristas. Este centro comercial está rodeado de jardines, fuentes y esculturas.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter