Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer cerca del Parque Estatal Calaveras Big Trees

Cinco cosas maravillosas para hacer cerca del Parque Estatal Calaveras Big Trees

La zona de la Región del oro tiene una rica historia de exploración, geniales aventuras al aire libre y fantásticos vinos

Removed from Likes

Turistas de todo el mundo viajan para maravillarse con las arboledas de secuoyas gigantes en el Parque Estatal Calaveras Big Trees, en el que las especies más altas alcanzan alrededor de 99 metros. Cuando se encuentre en la zona, querrá gozar de todo lo que ofrece el condado de Calaveras, desde la historia de las minas de oro y los viñedos hasta las aventuras en cavernas y rafting en aguas bravas.

 

Pase la noche en un hotel de la época de la Fiebre del oro

 

En aquellos días, el Murphys Historic Hotel & Lodge atraía a personajes como Mark Twain y Ulysses S. Grant cuando visitaban la región del oro. Ahora este hotel de 1856 brinda a los huéspedes una probada de la historia de Mother Lode en sus salas de degustación y en una cantina en la que puede relajarse en un bar de más de 160 años de antigüedad.

 

Entre en recorrido por las cavernas

 

¿Cuánto tiempo puede andar? En el Cave Walking Tour en el Moaning Cavern Adventure Park descenderá 50 metros debajo de la superficie a un mundo subterráneo de delicadas estalagmitas y peculiares formaciones de rocas. Para un tipo de aventura diferente, elévese por encima de las copas de los árboles 457 metros con las tirolesas gemelas del parque. 

 

Practique rafting en un río de la Sierra Nevada

 

Reme a través de desfiladeros de granito y ocho rápidos en una aventura de 9,6 kilómetros en aguas bravas con O.A.R.S. El inolvidable viaje de un día entero a lo largo de North Fork del río Stanislaus le hace bajar un promedio de 13 metros cada kilómetro y es mejor para los remeros intermedios o avanzados. Después de todas estas emociones, calme los ánimos con caminatas a través de las arboledas de secuoyas gigantes en el Parque Estatal Calaveras Big Trees.

 

Conozca más de la Fiebre del oro

 

Busque oro y descúbralo todo acerca de la historia de la minería en el Angels Camp Museum. El museo es famoso por su impresionante colección de carrozas y vagones bellamente restaurados, al igual que una exposición sobre Mark Twain. Se dice que la cantina de Angels Camp inspiró al icono literario a escribir la famosa historia “La célebre rana saltarina del Distrito de Calaveras”.

 

Disfrute de una copa de la bebida local en Murphys o Arnold

 

Gracias a Val du Vino Winery y Allégorie, ni siquiera tendrá que dejar la calle principal en Murphys para encontrar algunos de los mejores vinos del condado de Calaveras. Haga una parada por un granero restaurado de la década de los años 20 para probar las cepas de Val Vino, como su Petite Sirah cultivada en la propiedad. En Allégorie encontrará vinos espumosos y Zinfandels en lotes pequeños y puede recorrer su galería que muestra la obra de aclamados artistas. A 8 kilómetros de la ciudad, por 6 Mile Road encontrará Ironstone Vineyards, una finca extensa y cuidada donde puede cenar en Gold Leaf Bistro. Si lo que prefiere son las bebidas destiladas, Arnold’s Hinterhaus Distilling (vodka, ginebra, whisky, licores) ofrece visitas a la destilería y, por supuesto, degustaciones.

 

Y tampoco se pierda...

 

Cuando esté en la zona, asista a un concierto en el anfiteatro de un viñedo. En Ironstone Vineyards, se realiza una serie de conciertos de verano que ha presentado a artistas como Willie Nelson y Peter Frampton. Participe en un recorrido de cortesía y pruebe los vinos antes de admirar el Gold Pocket, un admirable espécimen de 20 kilos de hoja de oro cristalina en el Heritage Museum del viñedo. 

 

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter