Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

4 restaurantes de alto nivel de San Diego

4 restaurantes de alto nivel de San Diego

Una ciudad del sur de California repleta de restaurantes elegantes y de alto calibre

Removed from Likes

Desde cocina francesa de cinco estrellas a propuestas informales con ingredientes recién extraídos de la huerta, el ambiente gastronómico de San Diego es variado y atractivo. Para disfrutar los placeres gastronómicos suntuosos en el ultraelegante hotel Fairmont Grand Del Mar, reserve una mesa en el galardonado Addison, donde el gran chef William Bradley de Relais & Chateaux elabora platos con ingredientes artesanales con influencias francesas contemporáneas. Los platos elegantemente presentados de los menús de varios pasos, llegan en el momento justo y con un servicio impecable; elija del menú de degustación del chef o del menú de cuatro pasos.

Para disfrutar un paisaje incomparable, elija la experiencia frente al mar en George’s at the Cove, en La Jolla. La sección Ocean Terrace en este espacioso templo de varios niveles con comida y bebidas excepcionales ofrece amplias vistas y, sin dudas, uno de los mejores tacos de pescado de San Diego. Consejo de expertos: de domingos a jueves, no se cobra el descorche. Pruebe los irresistibles platos del chef Trey Foshee: patatas con ajo, pollo rostizado e higos con fresas (cosechados frescos de las Chino Farms cercanas).

Con lujos similares, el Mister A’s en Bankers Hill es un restaurante elegante con vista a la bahía y el horizonte, cercano al centro de la ciudad y que ha estado en la lista de destinos culinarios de categoría de San Diego desde su apertura en 1965. Brinde con la brillante California Tower en el Parque Balboa y el atardecer de acuarelas como fondo desde el balcón envolvente y disfrute un consommé de res Wagyu con hongos silvestres.

En el moderno Gaslamp QuarterSearsucker deja su marca con música animada y platos estadounidenses clásicos, servidos en una atmósfera relajada y contemporánea que es más una fiesta con cena estilo despreocupado que una experiencia de restaurante cercado. El diseño y la disposición abierta cuenta con cocinas vidriadas que miran a un atractivo comedor decorado con cuero y con un cielorraso con vigas a la vista. El chef Brian Malarkey también está detrás del elegante restaurante en Little Italy, Herb & Wood, el café informal que sirve platos con ingredientes recién extraídos de la granja Green Acre y Farmer and the Seahorse cerca de la Reserva Natural Estatal Torrey Pines.  

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter