Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Trece aventuras al aire libre bajo el sol californiano | Visit California

Trece aventuras al aire libre bajo el sol californiano

Desde Encinitas hasta Catalina y Monterrey, hay muchas experiencias que lo esperan bajo el sol en el estado dorado

Removed from Likes
Posted 2 years ago

Gracias a su clima templado, junto a los hermosos y variados paisajes, California es un destino que se puede explorar todo el año. Si se trata de actividades al aire libre, las opciones no tienen fin: desde avistamiento de ballenas migratorias en el condado de Orange hasta paseos al pozo oculto cerca de Santa Bárbara y todo lo que hay entremedio. A continuación, encontrará 13 ideas para pasar tiempo al aire libre en sus próximas vacaciones en el estado dorado, desde San Diego hasta Monterrey. Descubra más experiencias al aire libre en el norte de California aquí.

Respire aire fresco lleno de fragancias

San Diego Botanic Garden, Encinitas
Gracias a los cielos soleados y el clima benigno de San Diego, 5000 especies de plantas de todo el mundo crecen aquí. Tómese su tiempo para recorrer 6,4 km de senderos entre majestuosas palmeras, árboles florecientes y la colección de bambúes más grande del país. La diversa topografía, que se extiende por 15 hectáreas incluye una variedad de microclimas que brinda a los fanáticos de los espacios abiertos y la botánica la sensación de pasar de un ambiente desértico a un bosque húmedo tropical.

Vaya a una excursión de pesca privada

Dana Wharf Sportfishing and Whale Watching, Dana Point
Lleve a su familia en una embarcación chárter privada, que van desde nuestros botes individuales hasta embarcaciones de 29 metros, para atrapar peces en la costa de Dana Point. La compañía también ofrece viajes para grupos pequeños de medio día, tres cuartos de día y día completo. Estos viajes para pescadores de todas las edades se centran en jurel, dorado y atún, entre otros, además de excursiones de avistamiento de ballenas. Dada su alta concentración de ballenas y delfines, también hay muchas otras opciones para avistar ballenas en Dana Point.

Mire el atardecer

Table Rock Beach, Laguna Beach
Baje por la escalera de madera a esta pequeña y pintoresca playa para terminar el día y dejar atrás el estrés. Los extremos norte y sur de Table Rock Beach, Laguna Beach, cuentan con acantilados que parecieran estar abrazando la arena para protegerla. Traiga su silla o toalla, encuentre el lugar perfecto e inhale el aire salado.

Atraviese el desierto

Indian Canyons, Palm Springs
Esta hermosa zona cuenta con más de 96,5 km de senderos, en un terreno panorámico, que atraviesan el hogar ancestral de Agua Caliente Band de los Cahuilla en el área metropolitana de Palm Springs. Algunos de los senderos populares son el camino fácil a través de Andreas Canyon, que pasa por un oasis de palmeras de California; el moderado Murray Canyon Trail, que termina en Seven Sisters Waterfall; y el Indian Potrero Trail, que pasa por una serie de pozos de piedra hasta llegar a una meseta oculta rodeada por formaciones rocosas.

Savasana al mar

Mother’s Beach YOGAqua, Marina del Rey
Tome aire fresco mientras participa de una clase de YOGAqua sobre una tabla en esta ciudad balnearia del sur de California. Incluso, si es nuevo en el yoga, la clase de yoga Vinyasa hará sentirse que es uno con las olas en la superficie líquida. Desafíe a su mente y cuerpo con el verdadero estilo playero de California y, luego, desplácese en su tabla para admirar el paisaje de Marina del Rey.

Camine hasta campamentos recónditos

Little Harbor Campground, Catalina Island
Puede llegar a la Isla Catalina en un viaje corto de 35 kilómetros en ferry o helicóptero desde Dana Point, Newport Beach, Long Beach o San Pedro. Al llegar a Avalon podrá pasearse por las tiendas y disfrutar de una comida en los restaurantes con vista al mar. Sin embargo, para vivir más aventura, considere ir a pie o en bicicleta hasta Little Harbor para descubrir los alejados Campground y Shark Harbor Campground, ubicados en la menos conocida parte trasera de Catalina. (También puede llegar si toma el Wildlands Express Shuttle). Puede pedir comida y bebida o aprovisionarse en la tienda Two Harbors General Store y solicitar un envío de la compra hasta su campamento por $20. Explore las aguas que rodean la isla en kayak, Wet Spot Rentals ofrece alquileres todo el año.

Juegue un partido de vóley playa

Torrance Beach, Torrance
Hogar de The Strand, un sendero para ciclistas que se extiende 35 km, además de olas ideales para nadar y surfear, Torrance Beach tiene 16 hectáreas de arena suave para divertirse bajo el sol. Privada y más calmada que las playas más populares del condado de Los Ángeles, Torrance ofrece la oportunidad de sentarse y relajarse con mucho espacio disponible o aprovechar las redes públicas y jugar un partido de vóley. También cuenta con 300 espacios de estacionamiento para facilitar el acceso.

Caminata en busca de vistas

Senderos de Griffith Park, Los Ángeles
Uno de los parques urbanos más grandes del condado de Los Ángeles, el Parque Griffith mantiene más de 1700 hectáreas en el extremo este de las montañas de Santa Mónica. Tome los senderos en Mount Hollywood, que se eleva en el centro del parque por detrás del Observatorio Griffith y ofrece vistas panorámicas de Los Ángeles. Si busca la mejor vista del famoso letrero de Hollywood, diríjase a los senderos de Mount Lee.

Viaje a las “Galápagos de América del Norte”

Island Packers trips to Channel Islands National Park, Ventura/Oxnard
Viaje desde el muelle de Ventura o el de Oxnard para visitar el Parque Nacional Channel Islands, donde las “Galápagos de América del Norte” son veneradas por sus plantas endémicas y abundante vida silvestre. El aislamiento por el que las islas han atravesado durante miles de años ha derivado en la presencia de animales y plantas únicos. Si visita este lugar, podrá ver el sur costero de California como lo que alguna vez fue. Sienta la brisa marina en el cabello en el crucero de ida y vuelta de Island Packers, que visita las cinco islas que conforman el Parque Nacional y Santuario Marino Nacional de Channel Islands. Para una perspectiva diferente de la línea costera, considere ascender 305 metros en el aire con Channel Islands Parasail.

Juegue en la arena con su mejor amigo peludo

Spooner’s Cove, Los Osos
A los perros, les encanta la playa, pero las reglas de la playa no siempre admiten perros. Traiga a su amigo canino a este fantástico lugar en el Parque Estatal Montaña de Oro para jugar en la arena. ¡Solo recuerde ponerle correa! Encontrará vistas de acantilados y kilómetros de costa en estado natural. Siéntese en las rocas y escuche el sonido de las olas, o baje a la arena y recorra el sitio a su gusto.

Recorra un estuario en kayak

Morro Bay Estuary, Morro Bay
Descubra la mejor vista de Morro Bay Estuary, que comprende desde el extremo sur de Morro Bay hasta las costas de Los Osos-Baywood, en un recorrido por las aguas en kayak. Alquile en Central Coast Outdoors o A Kayak Shack y reme las aguas protegidas del océano abierto por una flecha de arena de 6,4 kilómetros. Desde esta perspectiva distinta, entre las focas y nutrias marinas del muelle, tómese su tiempo para disfrutar de las vistas de Morro Rock y las colinas costeras. Nota: No olvide revisar los horarios de invierno primero.

En comunión con las secuoyas gigantes

Bosque de los Gigantes, Parque Nacional Sequoia
Es fácil sentirse pequeño cuando se está rodeado de secuoyas gigantes. El Parque Nacional Sequoia fue fundado para proteger el Sequoiadendron giganteum (secuoya gigante), árbol estatal de California (junto con la secuoya costera, Sequoia sempervirens). Pasee por el Bosque de los Gigantes, donde encontrará, entre las 8000 secuoyas gigantes, el árbol General Sherman: el ser vivo más grande de la Tierra por volumen.

Practique surf con auténtico estilo californiano

Monterey Bay Surf Lessons, Monterrey/Carmel
California se toma la cultura del surf en serio, pero el surf siempre tiene como objetivo principal simplemente divertirse. Si es principiante o desea mejorar sus habilidades, dé ese empujoncito con clases de surf privadas de Monterey Bay Surf Lessons. Un beneficio adicional de practicar surf en la península de Monterrey es poder observar las gloriosas líneas costeras de Monterrey y Carmel entre vueltas.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Responsible Travel Hub, que incluye útiles actualizaciones de viaje.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter