Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Un asistente del U.C. Davis' Picnic Day
Cortesía de la Facultad de Ingeniería de U.C. Davis

ABRIL

U.C. Davis Picnic Day

En abril, la Universidad de California, Davis, invita al público a su Picnic Dayanual y descaradamente amigable, un día de puertas abiertas que ofrece una oportunidad de aprender, jugar, degustar y disfrutar del campus frondoso en Davis, al norte de Sacramento.

El día comienza con un desfile matutino (el sitio del Picnic Day tiene un mapa del recorrido del desfile) que cuenta con bandas musicales, organizaciones estudiantiles (con la prestigiosa escuela de veterinaria de la universidad), clubes de 4-H e, incluso, grupos locales, como Davis Bike Polo, un guiño a la excelente red de senderos para bicicletas de la ciudad. El resto de las festividades, que se extienden en gran medida por todo el campus, incluyen muchas actividades prácticas para la familia , como mesas de arte y artesanías, muestras de ciencia y competencias para todos los gustos, como la batalla de las bandas de música, carreras de cucarachas y el muy esperado Doxie Derby. Consulte el sitio para conocer todo el programa de eventos. Hay mucha comida para comprar alrededor del campus para hacer su propio picnic. Entonces, baje el peso que subió en el almuerzo con una visita al U.C. Davis Arboretum, con 40 hectáreas de jardnes y paisajes cuidados, que está abierto para paseos durante todo el año.

U.C. Davis ha sido reconocida durante mucho tiempo por sus excelentes programas agrícolas por lo que, tal vez de manera oportuna, el picnic comenzó cuando la Granja Universitaria invitó a los vecinos a venir a recorrer su nuevo tambo en 1909. Los estudiantes ofrecieron un poco de café, crema y azúcar y los miembros de la comunidad asistieron de manera masiva y trajeron comida y mantales de picnic; así nació la tradición. En la actualidad, se consider al evento uno de los eventos organizados por estudiantes más grandes de EE.UU.

Consejo de alguien que sabe: hay varios estacionamientos en el campus de U.C. Davis, pero tienden a completarse rápidamente durante los festejos del día de picnic. El sitio del Picnic Day tiene un mapa de dónde es más probable que encuentre un lugar.