Un sumiller en el Festival de Vino y Comidas de San Diego
Joey Hernandez/Festival de vino y comidas de San Diego

NOVIEMBRE

Festival de Vino y Comidas de San Diego

Fiel a su nombre, el Festival de Vino y Comidas de San Diego es el evento culinario y vinícola más grande de San Diego. El talento local, nacional e internacional se reúne en un tributo a todo lo bueno de la comida, el vino, y sí, al ser San Diego, la cerveza artesanal. Organizado cada mes de noviembre, miles de personas asisten, ¿y por qué se lo perderían? Para el festival de una semana, casi se garantiza que el clima sea perfecto y que las actividades al aire libre tengan el hermoso horizonte y la bahía de San Diego como fondo incomparable.  

Además de la degustación de comida gourmet, vino y cerveza, de los chefs famosos y bármanes invitados, hay – autores ganadores del Premio James Beard, demostraciones de comida, clases de degustación de vinos y subastas. También es una buena forma de que otra persona haga el trabajo de investigación por usted; los organizadores del festival se pasan el año haciendo investigaciones personales y luego invitan a los chefs y al personal de los restaurantes más populares de San Diego para ofrecerle a usted los sabores de las últimas tendencias culinarias de la región.

Inicie el fin de semana con la experiencia de degustación de Grand Decant, una megadegustación de más de 200 vinos nacionales e internacionales con los sumilleres más importantes del país a su alrededor. Se encuentra disponible una entrada VIP mejorada para elevar la experiencia e incluir vinos raros y de la más alta calidad. Los chefs compiten por el premio “El Chef de la Competencia del Festival” (los ganadores anteriores realmente se han esforzado para lograr un plato similar al buñuelo de pato frito) y el premio “El elegido del público” le permite tomar su propia decisión que, por supuesto, requiere una degustación. Otros eventos incluyen paneles y clases donde puede mejorar sus habilidades de cocina bajo la atenta mirada de expertos, expediciones culinarias que recorren restaurantes de primer nivel alrededor de San Diego, y numerosos eventos y fiestas nocturnas con música en vivo y DJs.