Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
La alfombra roja del Festival internacional de cine de Palm Springs

Enero

Festival de Cine Internacional de Palm Springs

Una de las noches más importantes para vestirse en el desierto, Palm Springs International Film Festival, un evento lleno de estrellas, atrae no solo a importantes personajes de la industria del entretenimiento a Greater Palm Springs cada enero sino también a unos 136,000 cinéfilos entusiastas. De seguro, muchos de los asistentes quieran dar un vistazo a George Clooney, pero llegan principalmente por las películas, ya que hay un repertorio destacado de 12 días con más de 200 películas independientes y documentales, muchas de estreno en en Estados Unidos. También hay una importante cantidad de películas internacionales de más de 60 países, la cantidad más importante de películas extranjeras compitiendo por el Óscar de ese año en cualquier festival.

La variedad de proyecciones de películas puede ser la atracción más grande, pero la noche más llamativa cada año es sin dudas Film Awards. El evento de cena de gala, que entrega 11 premios con distinciones tales como Actuación destacada, Artista revelación, Reconocimiento a la trayectoria, y Director del año, atrae a decenas de celebridades de primer nivel. Algunos de los homenajeados recientes incluyen Rami Malek, Glenn Close, Spike Lee, y Bradley Cooper, para iniciar la temporada de premios del año.
El evento es abierto al público, pero los asientos y las mesas se venden con rapidez, así que haga planes con antelación.

Para los que prefieren experimentar más que solo una proyección, pero no pueden asistir a la costosa ceremonia de Film Awards, hay charlas y presentaciones especiales, tributos y fiestas nocturnas dentro del alcance.

Consejo de alguien que sabe: ¿no puede asistir en enero? En junio, el festival de cortometrajes más grande de América del Norte, Summer’s ShortFest, presenta algunos de los mejores cortometrajes del año., presenta algunos de los mejores cortometrajes del año.