function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Viaje gourmet por carreteras del Valle Central
Get Ready to Play. Take the Quiz!
Más
Viaje gourmet por carreteras del Valle Central

Viaje gourmet por carreteras del Valle Central

Desde los restaurantes vascos de Bakersfield hasta el histórico Galt, conduce por el corazón de California en busca de restaurantes de alta gama y de la clásica comida casera.

Comienzo:Bakersfield
Final:Galt
1 - 3Días,13Paradas,292Millas
Bakersfield
Tom Fowlks
Noriega Hotel
Tom Fowlks
Centro de Visalia
Kjohansen/Getty Images
The Vintage Press
Marianna Massey/Getty Images
Fresno
JT Baskin Photo/Getty Images
Merced
Halfdark/Getty Images
H&W Family Drive-In
Halfdark/Getty Images
Hilmar Cheese Company
Cortesía de Hilmar Cheese Company
Modesto
Mitch Diamond/Getty Images
Mr. T's Delicate Donut Shop
Leslie-Ann Smith/Getty Images
Stockton
ZUMA Press/Alamy
Lodi
Traveler1116/Getty Images
Galt
Cortesía de Larry Hoyt/StreetZlan
Parada 1

Bakersfield

1600 Truxtun Ave, Bakersfield

Bakersfield está llena de sorpresas. Conocida en el pasado por el aceite y la agricultura, esta ciudad del Valle Central se está transformando en el centro del arte, la cultura y los deportes, mientras que sigue ofreciendo una visión del pasado. Visita el Parque Histórico Estatal Colonel Allensworth, ubicado a 45 millas/72 kilómetros al norte. Esta colonia de principios de 1900, un intento de un grupo de afroamericanos de crear una sociedad utópica lejos de la influencia negativa del mundo exterior, que ofrece una mirada extraordinaria de un evento inusual en la historia de California.

Las atracciones más recientes de Bakersfield incluyen el Distrito de las Artes, repleto de galerías, lugar donde el Teatro Fox de 1930 alberga espectáculos que van desde música pop hasta ballet. No te pierdas el Buck Owens Crystal Palace, hogar del Sonido Bakersfield, un tipo de música country vibrante característico de la región. La mayor concentración de restaurantes vascos del país, entre ellos, el Noriega Hotel, nos recuerda la rica historia vasca de la región (inmigrantes procedentes de los Pirineos españoles y franceses que establecieron ranchos de ovejas en este lugar a fines de 1800). En primavera, las flores silvestres cubren la sierra de Tehachapi.

Planifique su visita

    CENTRO DE ATENCIÓN

    Noriega Hotel