Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo
©Sarah Reingewirtz/SCNG Via Zuma Wire

Museos extravagantes

Este viaje en auto desde L.A. hasta el Valle de Coachella incluye de todo, desde arte de la época soviética hasta un museo que homenajea a los clásicos autos de carrera estadounidenses.

Comienzo:Culver City
Final:Museo Cabot’s Pueblo
2 - 4Días,7Paradas,145Millas
Carlos Chavez/Getty Images
Robert Landau/Alamy
Fredric J. Brown
Rolling Stock/Alamy
Irfan Kahn/Getty Images
Parada 1

Culver City

10808 Culver Blvd, Culver City

Mejor conocida por sus estudios de cine, Culver City también es donde encontrarás un par de los museos más distintivos del sur de California. En una armería renovada de 1949, el Museo de Historia de la Guerra Fría de Wende conserva artefactos de los países del Bloque Oriental que fueron rescatados por su fundador Justiniano Jampol, incluida la sección más grande del Muro de Berlín en las afueras de esa ciudad. En el Museo de Tecnología Jurásica, encontrarás una variedad de exhibiciones aparentemente no relacionadas (dados deteriorados, figuras en miniatura de Disney) que comparten una cosa en común: la sensibilidad poco ortodoxa del fundador del museo, David Wilson, beneficiario de una codiciada contribución a la "genialidad" de la Fundación MacArthur. En cuanto a la realización de películas en Culver City, las visitas a los Sony Pictures Studios atraviesan este lote histórico, anteriormente los MGM Studios, donde se filmaron clásicos como El mago de Oz. Ya que mencionamos Oz, el restaurado Culver Hotel es donde la mayor parte del elenco de la película, incluidos los 124 actores que interpretaron a los Munchkins, se alojaron durante la producción.

Planifique su visita

    Parada 2

    Velveteria

    711 New High St, Los Angeles

    Los amantes del terciopelo negro y de Elvis sentirán que están en el paraíso al llegar a Velveteria, el único museo del mundo dedicado al arte en terciopelo. Abierto desde 2013, este relicario en Chinatown está lleno de obras de arte de este género que celebran al rey, a presidentes de Estados Unidos, y a muchos otros. Podrás ver perros jugando póquer y un cuadro que reúne ovnis con Pie Grande. También hay obras que muestran payasos llorando, un grupo de chicas de calendario y un surtido salón de la fama de estrellas de rock. ¿Quiere algún Picasso? Ve al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Pero si quieres ver a Elvis, Marilyn Monroe y James Dean cabalgando sin montura sobre unicornios, Velveteria es definitivamente para ti.

    Planifique su visita

    Parada 3

    Bunny Museum

    2605 Lake Ave, Altadena

    Pasa por Altadena para ver el Bunny Museum, un verdadero Louvre de los conejos gracias a una colección cada vez mayor de más de 35.000 artículos relacionados con conejos de todo el mundo, entre ellos, nueve figuras que alguna vez viajaron en carrozas del Rose Parade. Incluso si los conejos no son su hábito, el museo, apodado en el pasado "el lugar más saltarín de la Tierra", te ayudará a desarrollar una apreciación más profunda de la historia cultural sorprendentemente rica y compleja de los conejos. Si hay un museo más lindo en alguna parte, háznoslo saber. Somos todo oídos.

    Planifique su visita

      Parada 4

      Museo del automovilismo Wally Parks NHRA

      1101 W McKinley Ave, Pomona

      No es ningún secreto que el sur de California ama sus autos. Y la perdurable tradición de carreras de la región se celebra en el Museo del automovilismo Wally Parks NHRA de Pomona. Llamado así por Wally Parks, quien ayudó a sacar las carreras de sus días de principiantes en las calles y las convirtió en un importante deporte profesional, el museo está lleno de rápidos y furiosos por generaciones. Verás coches trucados e históricos, así como también autos de carreras vintage como el aerodinámico Challenger I de Mickey Thompson, el primer automóvil manejado por un estadounidense en pasar la barrera de los 644 kilómetros por hora.

      Planifique su visita

        Parada 5

        Museo de Paleontología Raymond M. Alf

        1175 Base Line Rd, Claremont

        En la frondosa zona de la villa universitaria de Claremont, el Museo de Paleontología Raymond M. Alf no solo se destaca por la variedad de restos de dinosaurios, sino también por ser el único museo con acreditación nacional del país en un campus universitario. El origen del museo se remonta a la colección de fósiles del profesor de The Webb Schools, Raymond M. Alf que creció tanto que la escuela decidió construir un museo permanente. El imponente esqueleto del Allosaurus es especialmente impresionante, mientras que la Sala de Huellas del museo exhibe una de las colecciones más grandes de conjuntos de huellas fósiles del país (los conjuntos de huellas son huellas y otras marcas fósiles, como rastros de colas, que dejan los animales en la tierra).

        Planifique su visita

          Parada 6

          Museo Histórico del Vidrio

          1157 Orange St, Redlands

          Los delicados tesoros del Museo Histórico del Vidrio, en la clásica ciudad de cítricos de Redlands, son dignos de ser visitados. Alojada en una construcción victoriana de 1903, la colección data de la década de 1830 y sigue la evolución de la producción de vidrio estadounidense, una hermosa tradición que prácticamente había desaparecido cuando el museo fue fundado en la década de 1970. El museo tiene exhibiciones variables de trabajos hechos por fábricas y artistas de vidrio líderes, y tiene una de las colecciones más grandes de su clase en el oeste de Estados Unidos.

          Planifique su visita

            Parada 7

            Museo Cabot’s Pueblo

            67616 Desert View Ave, Desert Hot Springs

            En 1941, el artista y aventurero Cabot Yerxa comenzó a construir este complejo de 35 habitaciones inspirado en los Hopi en Desert Hot Springs con ladrillos de adobe de fabricación casera y materiales que encontraba en el desierto. En el Museo Cabot’s Pueblo , los guías dirigen las excursiones y cuentan la historia de Yerxa, que pasó de los campos de oro de Klondike, Alaska, a los salones de arte de París. Deténte en la tienda de recuerdos para deleitarte con piezas de arte tradicional Hopi, como las auténticas kachinas, o con las tallas de madera de Oaxaca bellamente pintadas.

            Planifique su visita

              #VISITCALIFORNIA

              Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

              Fotografías de viajes por carretera

              Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este viaje por carretera. ¿Está listo para planear su viaje? Imprima el itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

              Parada 2Velveteria
              711 New High St, Los Angeles
              Parada 3Bunny Museum
              2605 Lake Ave, Altadena
                Parada 4Museo del automovilismo Wally Parks NHRA
                1101 W McKinley Ave, Pomona
                  Parada 5Museo de Paleontología Raymond M. Alf
                  1175 Base Line Rd, Claremont
                    Parada 6Museo Histórico del Vidrio
                    1157 Orange St, Redlands
                      Parada 7Museo Cabot’s Pueblo
                      67616 Desert View Ave, Desert Hot Springs

                        Alquileres de autos y casas rodantes

                        Las empresas de alquiler de autos y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje

                        Avis Rent a Car
                        Enterprise Rent a Car
                        Hertz Rent a Car
                        Budget Rent a Car
                        Payless Car Rental
                        Zip Car
                        Alamo
                        National
                        Thrifty
                        Dollar
                        Fox Rent a Car
                        Sixt Rent a Car
                        Advantage OPCP
                        Silver Car
                        E-Z Rent a car
                        Midway Car Rental
                        Mex Rent a Car
                        United Auto Rental
                        Auto Distributors
                        Cruise America
                        El Monte RV

                        Más lugares para explorar