Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Once restaurantes de la región del vino tienen estrellas Michelin

Once restaurantes de la región del vino tienen estrellas Michelin

Removed from Likes
Posted 5 years agoby John Godfrey

La excelencia es indiscutible cuando se trata de Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Chardonnays y otros varietales producidos en la región del vino de California. El panorama gastronómico también está en auge; esto se evidencia por los once restaurantes de la región que fueron galardonados con un total de 16 estrellas Michelin a fines de octubre. 

The French Laundry en Yountville y The Restaurant at Meadowood, en St. Helena (Nota del editor: The Restaurant at Meadowood sufrió daños en el incendio Glass de 2020 y se prepara para reabrir sus puertas en el verano de 2021) lideraron la carga con tres estrellas cada uno. Esto significa que ambos restaurantes “tienen una cocina excepcional, que hacen que cada kilómetro recorrido para llegar hasta allí valga la pena”. Auberge du Soleil, Bouchon, Farmhouse Inn & Restaurante, Kenzo La Toque, Madrona Manor, Terra y Terrapin Creek todos recibieron una estrella por su alta calidad culinaria que hace que “valga la pena detenerse”.

El nuevo lugar más prometedor de la región del vino es Single Thread, un lugar muy concurrido de Healdsburg que debutó en la lista con dos estrellas, lo que significa que su cocina es digna de ser probada.

 

 

“El hilo conductor por el cual esta lujosa novedad lleva su nombre es la humilde cebolla (el único producto que puede crecer durante todo el año en la granja de dos hectáreas de la cual se obtiene”, según cuenta el autor de la guía oficial Michelin. “Todo lo demás está lleno de vertiginosas opciones de platos cuidadosamente sazonados: el hígado de pato, por ejemplo, viene acompañado de un dulce coulis de caquis y espolvoreado con nueces de nogal trituradas en otoño, y pasando a una terrosa remolacha Chioggia y peras a mediados del invierno. El chef Kyle Connaughton cocinó por años en Japón y demuestra todas su habilidad y afinidad por la olla Donabe japonesa”.

 

 

Sin nada más que agregar, los 55 restaurantes del área de la Bahía de San Francisco recibieron, al menos, una estrella Michelin y otros 67 recibieron la distinción Bib Gourmand por brindar calidad a un precio razonable.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter