Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

La región del vino en el Valle de Temecula

La región del vino en el Valle de Temecula

Disfrute el camino hacia la principal región vinícola del sur de California

Removed from Likes

Para muchos visitantes, la región del vino en el Valle de Temecula es una sorpresa. Muchas personas no esperan ver colinas apenas ondulantes cubiertas y con filas de viñedos tan cerca del desierto de California. Sin embargo, el área de Temecula ha producido vinos de máxima calidad desde fines de la década de 1960. Y, como los vinos de las mejores cosechas, esta tierra del vino se pone mejor con los años.

Es una región variada, hogar de uvas de climas frescos como el Chardonnay, hasta variedades de climas más cálidos como el Syrah y el Grenache. ¿Cómo es posible que se pueda producir vino tan cerca del desierto? Comienza con un suelo rico a base de granito que alberga las vides. Luego, continúa con un microclima único en el que las uvas se desarrollan: mañanas frías cubiertas con rocío, sol cálido durante el día y brisas frescas del océano que dan la bienvenida al cielo nocturno y claro.

Alrededor de 50 bodegas aprovechan estas condiciones y el resultado de esto son los muchos vinos galardonados que hay en esta región, y que, por supuesto, puede probar. Una de las bodegas más viejas de la región, Callaway Vineyard & Winery (inaugurado por la familia de equipos para golf) data desde 1969, y ofrece tanto visitas a la gran sala de degustación como a la bodega donde puede degustar directo de los barriles. Diríjase a Europa Village y siéntese en el patio para saborear el Cinsaut, hecho de un tipo de uva que se encuentra en el sur de Francia. La bodega también es hogar de un B&B de 10 habitaciones y de Bolero, una nueva bodega española que cuenta con un restaurante de tapas y 10 casitas. Visite Leoness Cellars, ubicada junto a un tramo rural conocido como el Circuito del vino de De Portola, y realice una de las visitas al viñedo, luego disfrute de un poco de Mélange de Blanc o Grenache al lado de la chimenea externa del patio.

Muchas de las bodegas son una atracción en sí mismas. En Wilson Creek Winery & Vineyards, pruebe el Petite Syrah y pasee por los jardines para ver miles de rosas y otras flores, o reserve la casa de campo, con capacidad para 24 personas, para una boda o reunión. 

Briar Rose Winery, por otro lado, alberga su sala de degustación en una réplica de la cabaña de los siete enanos de Blancanieves. Los vinos de este lugar también son únicos, como el burbujeante Talking Frog, una mezcla de Viognier y cerveza Hefeweizen.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter