Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Zoológico de Oakland

Zoológico de Oakland

Un paraíso para animales en las colinas de la Bahía Este

Removed from Likes

Observa cómo luchan los tigres en un recinto naturalizado y cómo se relajan los elefantes en su propio estanque para chapotear en el Zoológico de Oakland, hogar de más de 660 animales. Las criaturas se agrupan en hábitats únicos, por lo que verá jirafas y cebras que pastan juntas en el recinto de la sabana africana, o que deambulan a través de un bosque tropical lleno de gibones de manos blancas.

En el zoológico para niños Wayne and Gladys Valley, hay muchas maneras divertidas de explorar. Un puente de madera y cuerdas les da un apoyo perfecto a los niños para observar cómo nadan y juegan abajo las nutrias de río. La montaña rusa para niños Tiger Trek hace crecer aún más su entusiasmo. Para lograr sensacionales vistas del alce de Tule y el bisonte en su amplio recinto, (además de una vista increíble del Área de la Bahía), puedes recorrer las alturas con el Sky Ride.

Pero no todo es diversión y juegos en el zoológico, en realidad, aquí también hay mucha ciencia seria. Un punto de atención especial es el esfuerzo del zoológico por ayudar a salvar la rana de patas amarillas, una especie en peligro de extinción de la Sierra Nevada que ha experimentado una reducción del 90 por ciento en años recientes.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter