Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde hospedarse en California | Visit California

Dónde hospedarse

Obtenga más información sobre las fantásticas y variadas opciones de hospedaje en el estado dorado

Removed from Likes

Ya sea que sueñe con una suite lujosa con vista al océano, un hotel boutique en el corazón de la ciudad, un complejo con todos los servicios o un campamento sereno bajo las estrellas, California tiene el lugar ideal para pasar la noche. Reserve una estadía en una cadena hotelera de renombre casi en cualquier lugar del estado o considere alojamientos tan distintivos como California en sí misma: hospedajes de montaña con piedras y madera, hoteles de la Fiebre del Oro restaurados, posadas acogedoras y refugios ultra exclusivos en un ambiente único. También hay millones de acres de inolvidables parques nacionales donde lo único que necesita es una tienda de campaña, un saco para dormir, malvaviscos y buenas historias para las fogatas del campamento. (Y, quizás, una reservación).

Los Centros de Bienvenida de California y las agencias de turismo locales pueden brindar buenas sugerencias para todos los tipos de hospedaje, incluidos complejos, hoteles y moteles.

Hoteles y moteles

Los hoteles y los moteles son el estándar comprobado para la mayoría de las vacaciones. Brindan un lugar seguro, limpio y cómodo para dormir en la noche. Son importantes aquí. Recuerde que California inventó el motel en 1920. Las principales cadenas hoteleras están bien representadas en todo el estado y suelen estar ubicadas en las principales áreas metropolitanas y cerca de atracciones turísticas y de rutas de viaje. Los hoteles boutique a menudo ofrecen un entorno elegante más íntimo y lujoso para los viajeros. En áreas rurales, considere los hospedajes independientes, algunos en edificios históricos.

Bed & Breakfasts

California tiene cientos de Bed & Breakfasts (B&B), muchos en hogares u hoteles históricos y cada vez hay más en campos, ranchos y viñedos familiares (donde toda la familia es bienvenida). Los B&B pueden dar un carácter local de la región, con dueños amables felices de compartir consejos expertos de viajes. Su estadía también incluye desayuno. Imagine escones recién horneados, huevos frescos o fresas recién cosechadas. Para reservar una estadía en uno de los casi 200 B&B del estado, visite la California Association of Boutique & Breakfast Inns (Asociación de Posadas Boutique y B&B de California, CABBI).

Resorts

Ciertas partes del estado, como la región de los Desiertos, las comunidades costeras y las ciudades con complejos de montaña, son reconocidas por tener refugios cinco estrellas, con varios campos de golf y canchas de tenis, piscinas espectaculares, restaurantes que no puede dejar de visitar y spas elegantes (a menudo, abiertos al público). Las celebradas regiones vitivinícolas de California también tienen refugios ultra lujosos, con ambientes románticos, cocina incomparable de la granja a la mesa y, por supuesto, increíbles cartas de vinos. Muchos complejos también ofrecen actividades especiales para niños, como noches de película y palomitas de maíz, para que los padres puedan disfrutar de un tiempo a solas mientras sus hijos están en manos de cuidadoras experimentadas. Para bodas y reuniones, es posible reservar espacios privados y servicios de catering exclusivos. Para conocer los principales complejos de todo el estado, consulte en los Centros de Bienvenida de California y en las agencias de turismo locales.

Campamentos

En California, los campamentos tienen todo lo que deben tener; arme su tienda bajo las estrellas en campamentos con el aroma de los pinos, cerca de lagos alpinos y oasis en el desierto o sobre la espectacular línea costera. Si “vivir sin comodidades” no es su estilo, pruebe el “glamping” o campamento glamoroso, en entornos al aire libre con tiendas o cabañas rústicas completamente equipadas, o incluso yurtas de estilo mongol.

De lo contrario, considere alquilar una casa rodante lista para andar; verifique los lugares para acampar con anticipación en caso de que existan restricciones para casas rodantes. 

También puede acampar en las amplias áreas silvestres de California, solo asegúrese de obtener un permiso antes de ir (consulte las ubicaciones individuales para conocer los requisitos de permisos).



Muchos parques estatales y nacionales permiten acampar. Algunos lugares populares, como Yosemite y Sequoia/Kings Canyon, tienden a llenarse muchos meses antes, por lo que debe reservar lo antes posible. Los territorios federales administrados por la Oficina de Administración de Tierras, el Servicio Forestal de EE. UU. y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. también tienen cientos de zonas para acampar, que suelen ser poco concurridos, incluso, durante los meses de verano. También hay muchas áreas de campamento privadas espectaculares en todo el estado.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.