Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué esperar en la reapertura de LEGOLAND California

Qué esperar en la reapertura de LEGOLAND California

El parque temático del condado de San Diego ofrece muchas maneras de jugar con tranquilidad

Removed from Likes
Posted a year agoby Katrina Hunt

Ya se colocó otro ladrillo en la reapertura continua de California. Después de más de un año de estar cerrado, LEGOLAND California; el parque temático de Carlsbad que incuye dos hoteles, el LEGO CHIMA Water Park y el SEA LIFE Aquarium, reabrió el 16 de abril.

Al igual que los otros parques temáticos de California, todas las entradas al parque del condado de San Diego deben reservarse en línea para ajustarnos a los límites capacidad reducida. Puede reservar entradas con fecha ahora en línea o comprar un paquete de hotel y entrada en el LEGOLAND Resort Hotel o el LEGOLAND Castle Hotel. Si tiene una entrada sin usar del periodo de cierre, solo debe reservar un día para usarla.Si le preocupa comprometerse ahora con una fecha de una visita futura, consulte la Política de tranquilidad del complejo y su página de reapertura

Más noticias emocionantes: la zona de LEGO Movie World del parque, con seis nuevas atracciones, tuvo su gran apertura el 27 de mayo.Estas son más piezas fundamentales de su visita:

Por ahora, la entrada es solo para residentes de California; al igual que residentes de otros estados con vacunación completa. Los visitantes que no sean del estado deberán mostrar una identificación válida y constancia de vacunación contra la COVID-19 completada un mínimo de 14 días antes de ingresar al parque. Al comprar entradas, las cuales deben estar vinculadas con la dirección de facturación de su tarjeta de crédito, también enumerará los nombres de las personas que conformen su grupo, que puede estar compuesto de hasta tres familias.

En el parque, pague con tarjetas. No se acepta efectivo dentro del parque, así que traiga la tarjeta de crédito o de débito.

Los protocolos incorporados ofrecen mucho espacio. El parque ha publicado sus propios protocolos de distanciamiento y limpieza en su página de seguridad. Por ejemplo, al llegar, se le solicita que deje un espacio a cada lado del auto en el estacionamiento.  Los juegos han quitado las cuerdas delimitadoras de las filas y asientos para que siempre haya espacio alrededor suyo y de su familia. Y las opciones de restaurantes buffet han sido reemplazadas por servicio para llevar. 

Se están limpiando más las zonas de mayor contacto. Algunas de las zonas de actividades prácticas del parque, como las piletas de ladrillos, por el momento, están cerradas. Pero en otras zonas, como Coast Guard Build-A-Boat, se les entrega a los niños bandejas individuales de ladrillos LEGO, que serán devueltas al personal y satinizadas posteriormente.

Muchos juegos están abiertos. Durante las primeras semanas, esto incluye Dragon Coaster, Driving School y Lost Kingdom Adventure. Algunos juegos y características están cerradas por el momento, como LEGO CITY: Deep Sea Adventure. Por ahora, la característica para poder saltearse filas Reserve N Ride está disponible con una capacidad limitada.

Alojarse en el hotel proporciona beneficios adicionales. Los dos hoteles siempre han ofrecido beneficios, como entretenimiento nocturno y ladrillos LEGO en la habitación. En estos días, ser huésped del hotel le brinda acceso prioritario al parque temático, junto con reservaciones para el parque acuático y SEA LIFE durante su estadía. 

El parque acuático tiene algunos protocolos propios. Deberá llevar su propia toalla (o comprar una en el Big Shop del parque) y no puede entrar y salir del parque acuático durante el día; solo se permite un ingreso y una salida para mantener los límites de capacidad. Una vez adentro, se exige el uso de máscaras excepto cuando esté en el agua, coma o camine directamente a una atracción acuática y regrese de ella. (Y, por ahora, algunos toboganes no estarán abiertos). Otra información para brindar tranquilidad: de acuerdo con los CDC, no se conoce que el virus de la COVID-19 pueda transmitirse a través del agua con cloro.

Definitivamente debe descargar la aplicación. La aplicación de LEGOLAND con GPS es clave para consultar tiempos de espera, pedir comida con anticipación y consultar indicaciones de cómo llegar a pie a atracciones durante su día. Desde la aplicación, también se obtiene información sobre horarios y lugares para conocer a los personajes, al igual que horarios de inmersión y alimentación en SEA LIFE.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter