Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Explore Temecula Valley Wine Country on a Guided Tour

Visitas guiadas en la región del vino de Temecula

Explore la región del vino local desde el aire, en un carruaje tirado por caballo o en un automóvil clásico

Removed from Likes

Los coloridos globos aerostáticos son parte del paisaje común de los viñedos del Valle de Temecula y nada se compara con la vista desde la perspectiva de un ave que se obtiene al volar en una canasta. Todo el año, los globos se elevan al atardecer, por lo general para volar durante una hora. Elija a Magical Adventure Balloon Rides y podrá disfrutar de un brindis con champaña y aperitivos después del aterrizaje; un viaje con A Grape Escape termina con champaña y un desayuno liviano en los jardines de una de las bodegas.

Por supuesto, no necesita volar para llegar a los viñedos, una variedad de vehículos pueden llevarlo rápidamente hasta allí. Aborde un autobús turístico pequeño y lujoso para cuatro horas de degustación de vinos en tres viñedos con Grapeline Wine Tours o realice el Vineyard Picnic Tour de la empresa para visitas a cuatro bodegas y un almuerzo estilo picnic. Para una visita guiada completa con una presentación del personal en cada una de las bodegas, diríjase a Destination Temecula Wine Tours; también disfrutará de un almuerzo en una de las bodegas. ¿Se siente ambicioso? Winery Hopper ofrece un servicio "hop-on-hop-off" entre las 12 bodegas de la zona.

Si ansía una aventura, súbase a un Jeep con Sunrider y descubra el camino hacia tres bodegas. O programe una tarde romántica para dos; Temecula Carriage Company ofrece visitas en un carruaje tirado por caballos que se completa con un picnic con canasta de mimbre. O intente otra opción única, Antique Pink Cadillac, que lo lleva a explorar viñedos en el asiento trasero de un colorido automóvil clásico.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.