Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Explore el USS Midway Museum en el centro de San Diego

USS Midway y la costa

Aprenda de manera interactiva sobre historia marítima y déjese sorprender

Removed from Likes

La mayoría de los niños adoran los barcos; por lo tanto, imagínese lo felices que estarán si pudieran subir a uno real. El USS Midway Museum en el centro de San Diego es exactamente eso: un portaviones retirado que hoy se encuentra anclado de forma permanente y está abierto a los visitantes a un lado del Embarcadero de la ciudad. La cubierta del enorme barco tiene aviones navales de la Segunda Guerra Mundial y hasta de la Operación Tormenta del Desierto; no solo se pueden mirar, sino que también es posible subirse y explorarlos. Otras exhibiciones interactivas incluyen grabaciones de conversaciones reales entre pilotos militares que le harán sentir que estuvo allí y la oportunidad de manejar un simulador de vuelo.

También, en la costa del centro, el Maritime Museum of San Diego se encuentra dentro de una de las más grandiosas colecciones de barcos históricos del mundo, que incluye los impresionantes barcos Star of India, HMS Surprise (estrella de navegación de las películas Pirates of the Caribbean 4) y Californian, una réplica de un guardacostas aduanero de la era de la Fiebre del oro y el Gran Velero Oficial del estado de California. Lo mejor de todo es que algunos de los barcos salen a navegar y a avistar ballenas con usted a bordo; se incluye un recorrido de 75 minutos por la Bahía de San Diego a bordo de una embarcación rápida de la era de la Guerra de Vietnam.

Cuando vuelva a tierra, no se olvide de hacer una parada para dar un beso o hacer una pose tonta frente a la estatua Unconditional Surrender, inspirada por la famosa fotografía de un soldado y una enfermera cuando terminó la Segunda Guerra Mundial. Camine un poco más allá por la costa y verá obras de arte que homenajean a la comunidad militar de San Diego, como el busto de Admiral Sprague en el Battle of Leyte Gulf Memorial y el Military Tribute to Bob Hope, que honra el largo período dedicado por la estrella de cine para entretener las tropas.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.