Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Union Square

Union Square

Descubra el punto central de la tierra del lujo de San Francisco

Removed from Likes

Union Square, la elegante plaza rodeada de altas palmeras, prácticamente en medio de la ciudad de San Francisco, es un bullicioso punto de reunión que también es un centro de compras de lujo en California. Camine por las calles que delimitan la plaza para tomar nota de su lista de deseos de todo lo que se pueda imaginar en Tiffany & Co., Louis Vuitton, Dior y Bulgari (así como en las principales tiendas departamentales, como Macy's, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y Nike). Ingrese al sensual Clock Bar, construido con el estilo Beaux Arts del Westin St. Francis, para levantar copas de martini e intercambiar impresiones. Quienes añoren un ambiente europeo se sentirán como en casa paseando por la angosta calle, bordeada de boutiques y casi peatonal Maiden Lane (sin circulación de automóviles de 11 a. m. a 6 p. m.). Justo al lado de la plaza, se encuentran Chanel e Yves Saint Laurent, además de cafés con pequeñas mesas en la calle. Al sur de la plaza, en Market Street, encontrará el Westfield San Francisco Centre, el centro comercial más exclusivo de la ciudad.

Por supuesto, realizar todas estas compras puede resultar agotador. Union Square le permite recuperarse fácilmente: la plaza cuenta con gran cantidad de bancas al sol para relajarse. O pida un café espresso con un postre de hojaldre en el exclusivo Emporio Rulli, con agradables asientos al aire libre debajo de sombrillas, en la plaza. También hay restaurantes de primera clase agrupados cerca de la plaza; haga una reserva en Akiko’s Sushi Restaurant, Bouche o Campton Place que tiene una estrella Michelin, tres de los más destacados. Si tiene un presupuesto más acotado, pruebe la comida casera japonesa de Dojima Ann o viva la experiencia de una clásica comida norteamericana en Pinecrest Diner.

Venga los domingos e incluya un brunch con champagne en el sumamente lujoso Garden Court del Palace Hotel (el lugar perfecto para que las decanas del barrio malcríen a sus nietos), que es solo uno de los muchos hoteles, que son un destino en sí mismos, de la zona. Durante las fiestas, Union Square se transforma en un ámbito invernal encantador y lleno de familias, con una pista para patinaje sobre hielo y pequeños que admiran un enorme árbol de Navidad... además de aparadores brillantes por todos lados.

Consejo de alguien que sabe: si va a Union Square en auto, planifique su viaje con la ayuda de este mapa de calles y estacionamiento de la zona.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter