Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Una joya oculta: Parque regional Tilden

Una joya oculta: Parque regional Tilden

Un pedazo de naturaleza en medio de San Francisco

Removed from Likes

Parecería inverosímil en medio del ajetreo de la bahía de San Francisco: un santuario de naturaleza que se extiende más de 809 hectáreas, rebosante de vida silvestre y con vistas panorámicas de la bahía de San Francisco. Y esto es lo que hace tan especial al Parque regional Tilden, alojado entre Berkeley Hills y San Pablo Ridge. Toma su nombre de Charles Lee Tilden, un abogado del Área de la bahía y hombre de negocios que compró gran parte del terreno en la década de 1930 para preservarlo para el público. Él terminaría por convertirse en el primer presidente de la Junta directiva de distrito del Parque.

Hoy, hay abundantes actividades en el Parque regional Tilden para todas las edades: Los visitantes pueden utilizar su red de caminos para hacer senderismo, andar en bicicleta y a caballo, o caminar a través del jardín botánico. Los niños pequeños pasan el tiempo alrededor de la locomotora de vapor en miniatura del Redwood Valley Railway, el carrusel, y los chivos, cerdos y vacas que pueden alimentar en la Little Farm. (Consejo: traiga su propia lechuga y apio.)

Hay también un campo de golf de 18 hoyos, una locomotora de vapor que avanza por una cresta escénica de montaña, y un lago de 304.8 pies de largo, perfecto para una zambullida y un día de campo vespertinos. En un día claro, empiece en el East Bay Skyline National Recreation Trail, que ofrece vistas de la bahía de San Francisco al oeste y del Monte Diablo al este. A pesar de que se encuentra a unos cuantos kilómetros de la ciudad, parece un lugar a un mundo de distancia.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter