Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Turismo de Agricultura en Butte County

Turismo de Agricultura en Butte County

Prueba los diferentes sabores regionales del norte de California

Removed from Likes

¿Qué desearías probar? ¿Aceite de oliva? ¿Vino? ¿O los productos de verano más frescos? Porque, con una tradición agrícola que data de hace más de un siglo, el Butte County es un importante destino de agroturismo.

Para disfrutar de un increíble recorrido de la agricultura del condado, sigue la ruta agrícola Sierra Oro Farm Trail, que serpentea por el condado y visita desde la productora de tierra Earthworm Soil Factory hasta el Viñedo New Clairvaux, en el que los monjes trapenses-cistercienses continúan la tradición de la orden, de casi 1000 años de antigüedad, de producir vino. Un excelente momento para explorar la ruta agrícola es durante el Passport Weekend en octubre.

Oroville es considerada la cuna de la producción de olivos de California. Con muchos lugares a lo largo de la ruta agrícola para probar aceite de oliva, incluida la histórica Lodestar Farms y Bamford Family Farms de tercera generación, encontrarás aceites de oliva extra virgen de primera calidad y podrás conocer sobre el importante papel que juega Butte County en la industria.

Con las mandarinas maduras satsuma en Tri-L Mandarin Ranch y las castañas de variedad excepcional en Harrison’s California Chestnut, el condado es un verdadero cuerno de la abundancia. En Pedrozo Dairy & Cheese Co., encontrarás quesos de granja tradicionales, incluidos los favoritos, como el cremoso Black Butte Reserve, también puedes recorrer las instalaciones. O para probar almendras, nueces y una variedad de productos gourmet en una granja local que opera desde 1875, deténte en la tienda de regalos Sohnrey Family Foods en Oroville.

Gracias a Sierra Nevada Brewing Co. ubicada en Chico, Butte County es más conocido por sus cervezas artesanales que por sus vinos. Pero, desde las laderas hasta Durham, las bodegas del condado están obteniendo más reconocimiento, hasta el punto en que el periódico The Sacramento Bee preguntó, “¿Será Butte County el próximo gran productor de vinos?”

Descúbrelo por ti mismo en bodegas del condado, como Almendra Winery & Distillery, en Durham, donde no solo puedes disfrutar de degustaciones de vino, también de un gin hecho con almendras locales, lavanda y mandarina. La elegante bodega de Oroville, Purple Line Urban Winery, produce un robusto Petite Syrah con uvas cultivadas en las laderas de Sierra. Y, de nuevo, si te gustan más las sidras que el Syrah, Cellar Door Cider, en Chico, cuenta con una sala de cata donde podrás descubrir sus sidras añejadas en barriles de roble francés producidas con manzanas del norte de California.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter