Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cosas que hacer en el Parque Nacional Redwood

Cosas que hacer en el Parque Nacional Redwood

Admire las masivas secuoyas, bosques antiguos, apacibles playas y sabrosas cervezas en este lugar de maravillas del norte de California

Removed from Likes

Asómbrese con un viaje al Parque Nacional Redwood. La extensa área, que es en realidad una red colectiva de sitios nacionales y estatales, es hogar de impresionantes gigantes que crecen más de 106 metros de alto. Vaya más allá de la foto obligada abrazando un árbol con estas brillantes ideas para explorar la majestuosidad de la naturaleza.

 

Conduzca en la autopista escénica Newton B. Drury

 

Este camino de 16 kilómetros atraviesa el corazón de un bosque antiguo en el Parque Estatal de Prairie Creek Redwoods. Las manadas de wapití de Roosevelt merodean los bosques y son fáciles de observar desde las ventanas de su coche. Si quiere una experiencia más intensa, salga del vehículo y empiece un recorrido en uno de todos los senderos, incluidos el Big Tree Wayside y el Ah-Pah.

 

Camine al Fern Canyon en el James Irvine Trail

 

Ingrese en la naturaleza prehistórica en este recorrido de 14,5 kilómetros de ida y vuelta. El bosque densamente frondoso se usó como trasfondo de varias escenas de Jurassic Park 2, incluida la desgracia final del cazador de dinosaurios Dieter Stark. No se preocupe, no encontrará velociraptors en su camino a lo largo de los brotes de secuoyas y a través de los cañones de 15 metros rebosantes de helechos.

 

Monte los Árboles de Misterio

 

“¡Hola, amigo! ¡Bienvenido a los Trees of Mystery!”, exclama la estatua de Paul Bunyan de 15 metros de alto cuando llega a esta atracción única. Trees of Mystery contiene un sendero interpretativo de 1,2 kilómetros, más de 50 esculturas de madera talladas con motosierras y, la atracción principal, el paseo en aerosilla SkyTrail, que brinda una perspectiva “bunyanesca” del bosque desde 39 metros por encima del suelo.

 

Hospédese en el Gold Bluffs Beach Campground

 

¿Dónde más puede pasar todo el día en un exuberante e imponente bosque y la noche en la arena suave de una playa? El Gold Bluffs Beach Campground está situado entre los médanos de arena y ofrece 25 parcelas para acampar con fogatas y mesas de pícnic. Si prefiere una experiencia más lujosa, reserve una habitación en Benbow Historic Inn de Garberville o elija entre las siete propiedades victorianas que juntas componen las Carter House Inns de Eureka. 

 

Beba un tarro de cerveza lupulada

 

Lost Coast Brewery ha sido la meca de la cerveza lupulada del condado de Humboldt desde que abrió sus puertas en 1990, sirviendo la Downtown Brown con sabor a malta. La cervecería ahora sirve más de media docena de estilos, y envía esa buena mercancía a todo el mundo. Haga una parada a buscar un trago y quédese a cenar en el restaurante contiguo. 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.