Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Siete maneras de explorar el Parque Nacional Volcánico de Lassen

Cosas que hacer en el Parque Nacional Volcánico de Lassen

Descubra la silbante e hirviente maravilla volcánica de la región de Shasta Cascade

Removed from Likes

Es probable que algunos lugares que aparecen en este video estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

La tierra realmente tiene vida en el Parque Nacional Volcánico de Lassen. Este parque, que alberga los cuatro tipos de volcanes (estratovolcán, de caldera, cono de ceniza y domo de lava), ubicado en el rincón noreste de California literalmente burbujea, echa humo y ruge. A pesar de esta actividad hidrotérmica, Lassen tiene un lado tranquilo también, con lagos cristalinos y praderas llenas de veraniegas flores silvestres. He aquí siete formas de aprovechar mejor su visita.

 

Explore un lago en el corazón del parque

 

Si hay un centro en este parque nacional, se encuentra a lo largo del lago Manzanita, donde encontrará un extenso campamento, cabañas y un museo. Camine alrededor del lago en el sendero de un circuito de 2.4 kilómetros fácil de recorrer; en especial por la mañana, y gozará de la mejor vista del Pico Lassen de 3187 metros. O cruce el lago en una tabla de surf de remo o alquile un kayak en la Manzanita Lake Camper Store.

 

Recorra la zona hidrotérmica más grande de Lassen

 

Cuando entre en un lugar llamado el Bumpass Hell Trail, entenderá que no se trata de una caminata de rutina en el bosque. Nombrado en honor del desafortunado Kendall Bumpass, que se quemó la pierna cuando penetró una capa delgada de corteza y cayó en el agua hirviente, este recorrido de 4.8 kilómetros de ida y vuelta incluye un tramo a lo largo de un paseo con vistas cercanas de olla de lodo hirviente y pozas de turquesa intenso. A lo largo del camino, gozará de vistas magníficas del Pico Lassen y el volcán Brokeoff.

 

Haga una parada en la zona hidrotérmica más accesible de Lassen

 

De fácil acceso a lo largo de la calle principal del parque, el área de estacionamiento en Sulphur Works le ofrece un buen vistazo a las rugientes salidas de vapor y las salidas de gas volcánico conocidas como fumarolas. Si quiere un entrenamiento arduo, camine por el Ridge Lakes Trail para subir más de 304 metros por 1,6 kilómetros hasta un par de lagos alpinos en una cuenca con una elevación de 2438 metros.

 

Escape al histórico hotel rancho de Lassen

 

Enmarcada por el exuberante Valle de Warner, Drakesbad Guest Ranch ofrece habitaciones de posada y cabañas rústicas durante la temporada veraniega. Descubre la belleza del valle en un recorrido a caballo con guía o practica la pesca con mosca de la autóctona trucha arcoíris. El alojamiento incluye tres comidas al día en el comedor del rancho; los miércoles, los chefs cocinan delicias clásicas de parrillada como costillas, tri tips y hamburguesas.

 

El calor pega fuerte en Devil’s Kitchen

 

El Devil’s Kitchen Trail comienza en el Warner Valley Trailhead y en sus 6,7 kilómetros de ida y vuelta cruza las praderas y humedales antes de alcanzar el área hidrotérmica que tiene su nombre, la segunda más grande del parque. Verá ollas de lodo, fumarolas, y salidas de vapor, mientras que las sendas laterales llevan a lagos alpinos.

 

Lassen de noche

 

Cuando el sol se oculta, Lassen se oscurece. Se oscurece mucho. Es uno de los mejores lugares de California para poder contemplar de verdad el cielo nocturno y los guardabosques ocasionalmente dirigen programas de astronomía durante el verano. Usted también puede venir al parque para el Dark Sky Festival anual en agosto, que incluye recorridos por las constelaciones y presentaciones de astrónomos profesionales todas las noches.

 

Lassen en invierno

 

Si bien algunas partes de Lassen se vuelven inaccesibles después de fuertes nevadas, usted puede llegar a zonas que son ideales para los deportes de invierno. Vaya en trineo por la sección suroccidental del parque o participe en las salidas con zapatos de nieve que dirigen los guardabosques y que empiezan en el Centro de visitantes de Kohm Yah-mah-nee. Para una maravillosa salida de esquí a campo traviesa, pruebe el sendero marcado alrededor del lago Manzanita. O siga el camino principal del parque; no hay tráfico en invierno.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.