Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Estadías de verano en California: las mejores opciones para familias numerosas

Estadías de verano en California: las mejores opciones para familias numerosas

¿Su familia tiene más de cuatro integrantes? Reserve un lugar en el que pueda estar cómodo

Removed from Likes
Posted a year ago

Para las familias grandes o numerosas, la típica habitación de hotel con una o dos camas puede llenarse muy rápido. Si prefiere evitar tener que reservar varias habitaciones (e irse de campamento no está entre las opciones), lo mejor es ser creativo.

“Vemos muchas familias numerosas”, afirmó David Jamison, gerente del campamento en The Camp at Carmel Valley, un centro del condado de Monterrey que combina cabinas, barracones y casas enteras, además de actividades al aire libre desde pickleball hasta yoga. “A veces también vienen los abuelos”.

Incluso antes de la pandemia, los viajes de varias generaciones han ido aumentando. En 2019, la red de agencias de viajes Virtuoso confirmó que su máxima tendencia eran los viajes de varias generaciones. Ahora las familias tienen la motivación adicional de reunirse con los abuelos vacunados. En una encuesta reciente de la empresa de estudio de mercado Destination Analysts, el 60 % de los viajeros manifestó que la razón principal de viajar es poder pasar tiempo con la familia.

“Observamos la misma tendencia y hemos recibido familias numerosas durante años”, expresó Kathleen Cochran, la gerenta general de Alisal Guest Ranch and Resort en Solvang. El complejo de 4451,5 hectáreas tiene 73 cabañas equipadas con camas, catres o vagones cama de varias modalidades. “A medida que renovamos las habitaciones, buscamos que la experiencia sea divertida y que todo el mundo tenga una cama cómoda para descansar”, amplía Cochran. “No tenemos camas extras”.

[[ crowdriff-gallery-id: c6c65150-10bd-48b9-8504-1a9467c6ac57 ]]

Para estar seguros, muchos destinos en California ofrecen opciones de estilo condominio: ideales para familias más numerosas o escapadas de varias generaciones. Las áreas de centros de esquí, como los condominios para todas las estaciones de Palisades Tahoe (antiguamente Squaw Valley Alpine Meadows) o la abundancia de las cabañas y los condominios en el área de Big Bear se destacan por su capacidad de hospedar a grupos grandes. En Upstate California, usted puede reservar una casa-bote y conocer lugares como Shasta Lake con todo su grupo.

Hay muchas otras opciones de habitaciones en el resto del estado, incluso, hasta en áreas urbanas. Aquí encontrará 16 hoteles y complejos ordenados de norte a sur que tienen capacidad para hospedar a grupos grandes, mucho espacio, ubicaciones únicas y actividades que adoran las multitudes.

Railroad Park Resort, Dunsmuir

¿Quién no ama los trenes? Este complejo creativo en el pueblo Dunsmuir del condado de Siskiyou está compuesto por 22 furgones, algunos con cúpulas y muchos lo suficientemente grandes para alojar familias de cinco. Cada furgón (fijo) tiene su propio baño, minirrefrigerador y microondas. También puede reservar cabañas, parcelas para casas rodantes y tiendas de campaña o vagones.

Emerald Forest Cabins & RV, Trinidad

Explore los Parques nacionales y estatales de Redwood desde estas cabañas de madera (en algunas pueden dormir hasta 10 personas) en el condado de Humboldt. Vienen equipadas con ropa blanca, utensilios de cocina, baños privados, parrillas al aire libre y mesas de picnic.

Drakesbad Guest Ranch, Chester

Estos alojamientos de temporada en el extremo sureste del Parque Nacional Volcánico de Lassen ofrecen 19 unidades de alojamiento y cabañas (en algunos pueden dormir hasta cinco o diez personas, gracias a los vagones cama y a las habitaciones separadas). Para un encanto aún más rústico (se remonta al 1900), algunas cabañas tienen electricidad, pero otras siguen con lámparas de queroseno. Las actividades incluyen senderismo, cabalgatas, pesca y piscinas de aguas termales. Las comidas están incluidas en la estadía y los niños de 7 a 14 años tienen un descuento en la tarifa por noche (los niños menores de 6 años no pagan). La temporada comienza en junio y termina en octubre. Del lado noroeste del parque, en Manzanita Lake Camping Cabins, las cabañas tienen capacidad para hasta 8 personas.

Granlibakken Lodge, Tahoe City

Este alojamiento al norte del Lake Tahoe ofrece habitaciones comunes y en suite, como también casas de ciudad que tienen de una a ocho habitaciones. Las suites y las casas de ciudad cuentan con salones separados, cocinas equipadas por completo y normalmente una chimenea. En el lugar, hay una piscina climatizada al aire libre, spa, canchas de tenis y el Treetop Adventure Park, con 27 tirolesas.

Hotel Del Sol, San Francisco

Los niños adorarán el diseño colorido y soleado de este hotel del distrito de Marina de San Francisco, en donde las habitaciones pueden hospedar hasta cinco personas con una combinación de camas más sofá cama y hasta una cama corrediza. El hotel también tiene una piscina, alquiler de bicicletas y desayuno incluido.

Tamarack Lodge, Mammoth Lakes

Alójese en una cabaña clásica ubicada justo en la costa de Twin Lakes de Mammoth. Elija desde cabañas de lujo históricas, con capacidad de hasta nueve personas; todas con cocinas y chimeneas. Además, en la mayoría, aceptan mascotas. En el alojamiento se encuentra el Mammoth Adventure Center, en donde puede prepararse para el parque de bicicletas, los paseos en góndolas y la experiencia de escalada asistida en Via Ferrata.

The Redwoods in Yosemite, Wawona

Escoja entre las cabañas “en casas rodantes”, las cabañas “cómodas” o de lujo dentro del Parque Nacional Yosemite, ubicadas a unos 7,2 kilómetros desde la entrada sur. Incluso, las opciones más pequeñas y asequibles tienen una capacidad de hasta seis personas y vienen con BBQ, ropa de cama, cocina y baño, muchas también tienen Internet y antena parabólica. Además, desde allí puede acceder fácilmente a Wawona Mariposa Grove de secuoyas gigantes y a las cascadas Chilnualna.

The Camp at Carmel Valley

Hospédese en las cabinas o las casas en las que entran hasta ocho personas en esta propiedad de 46,5 hectáreas en el condado de Monterrey que comenzó como un campamento para niñas en 1925. Reserve de jueves a domingo en una de las cabañas “desconectadas” o, para más espacio y electricidad, en una de las casas. Su estadía incluye todas las comidas y actividades, desde pickleball y arquería hasta excursiones guiadas y yoga.

Alisal Guest Ranch and Resort, Solvang

Este rancho del complejo con actividades de campo, conocido como un Hotel histórico de Estados Unidos abarca 4046 hectáreas en el Valle de Santa Ynez. Las suites y los estudios con decoraciones del oeste tienen una capacidad de hasta cinco personas y suelen tener una chimenea o un patio privado. Disfrute el día explorando los 80 kilómetros con una cabalgata, remando en el lago o jugando al tenis y al golf. Los niños también pueden participar todos los días recogiendo huevos y realizando las actividades artísticas.

El Capitan Canyon, Santa Bárbara

Este complejo de glamping en el norte de Santa Bárbara combina el ambiente de bosques con la diversión de la playa: lo ayuda el hecho de tener una playa estatal justo del otro lado de la calle. Elija las tiendas de safari básicas y las yurtas de aventura para cuatro, o las cabinas de cedro completamente equipadas con capacidad para una familia de cinco o más. Alquile las bicicletas para pasear por la propiedad, salude a las llamas de la granja del vecindario o converse alrededor del fuego a la noche. También, podrá encontrar un buen vino local entre las existencias de la tienda del campamento y el café.

Residence Inn Beverly Hills

Sí, Beverly Hills ofrece lujos asequibles: esta marca de la cadena de confianza está ubicada a 1,6 km de la calle Rodeo Drive. Las suites con dos camas y dos baños tienen una capacidad de hasta seis, y algunas vienen con cocina completa. Como un extra, se ofrece desayuno gratuito en el hall de entrada.

Terranea Resort, Rancho Palos Verdes

Este complejo de estilo mediterráneo con golf, spa y cuatro piscinas (una con un tobogán) ocupa una superficie de casi 40 hectáreas en la Península de Palos Verdes del condado de Los Ángeles. Reserve una suite con una sala de estar separada y un sofá cama, o uno de las cabañas, casitas o villas del complejo. El complejo es conocido por su club para niños Tide Pool como también por el Experience Center que ofrece actividades como pozos de marea, kayak, arquería y cetrería.

Omni Rancho Las Palmas, Rancho Mirage

Este gran complejo en el área metropolitana de Palm Springs tiene algunas características que lo convierten en un lugar muy placentero para ir en grupo: las opciones de alojamiento incluyen suites y todas las habitaciones vienen con patios privados o balcones para un espacio extra. Además, el complejo tiene su propio parque acuático, llamado Splashtopia, con dos toboganes, un río perezoso y una playa de arena.

Great Wolf Lodge, Anaheim

Great Wolf Lodge Southern California, Garden Grove

Este hotel en el área de Anaheim está rodeado por un parque acuático cerrado y sirve a las familias numerosas. Entre las habitaciones estándar, las cabañas y las suites prémium, el alojamiento tiene capacidad para hasta ocho personas, con una combinación de habitaciones separadas, sofás cama y las cabañas que incluyen literas para los niños. Las estadías incluyen el ingreso al parque acuático cerrado como también a la sala de juegos, la pista de bolos tamaño infantil y el minigolf. Además, hay tres autobuses gratuitos hacia Disneyland Resort, que se encuentra a casi cinco kilómetros.

Newport Dunes Waterfront Resort & Marina, Newport Beach

Puede estacionar su casa rodante o hasta su bote en este complejo enfrente al mar en el condado de Orange, ubicado en Back Bay de Newport Beach. O, simplemente, siga conduciendo y quédese en una cabaña con capacidad de hasta seis personas. Juegue en la piscina del lugar y con los inflables del parque acuático sobre las aguas de la bahía o alquile unos botes Duffy, kayaks o tablas de surf.

Paradise Point Resort, San Diego

Este complejo con temática tropical, ubicado en su propia isla de 17,8 hectáreas, está escondido a primera vista en el área de la Bahía de la Misión en San Diego. Los alojamientos incluyen la estadía en cabañas con capacidad para hasta cinco, muchas con terraza cubierta que da a la costa. El complejo tiene cinco piscinas, como también canchas de tenis, básquet, minigolf y juegos de césped. Además de disfrutar de todo esto, estará al lado de un barrio popular: SeaWorld San Diego.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter