Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué ver en la Universidad de Stanford | Visit California

Universidad de Stanford

Visite este campus de primer nivel en busca de arte, arquitectura y atletas

Removed from Likes

Casi puede sentir la sapiencia cuando visita este elegante campus de tejas rojas y arenisca en Palo Alto. Stanford es la morada académica de 22 premios Nobel, cinco premios Pulitzer y tres ganadores de la Medalla de la Libertad Presidencial. Nada mal para un lugar apodado “La Granja”. Afortunadamente, los meros mortales son bienvenidos a disfrutar de la riqueza de Stanford y a pasear en bicicleta por el campus, que en general es llano, para revelar maravillosos hallazgos. Comience con una visita a la Torre Hoover; en días despejados, puede disfrutar de grandes vistas desde su mirador en el piso 14.

Luego, contemple el detalle de los mosaicos del frente de la Memorial Church, un lugar popular donde los graduados celebran sus bodas. Vea 20 esculturas originales de bronce de Rodin en el jardín de esculturas fuera del Cantor Arts Center; hay aproximadamente 170 obras más de Rodin para ver en el interior, junto con otros tesoros internacionales. Destine tiempo para ir a ver un espectáculo en el Bing Concert Hall, una obra maestra de $111,9 millones en el sector norte del campus. Los eruditos también demuestran que son excelentes deportistas en Stanford, ya que esta institución cuenta con importantes equipos de fútbol, béisbol, baloncesto, natación y buceo, waterpolo y mucho más. Y, en cuanto al apodo, proviene de la granja de caballos original del fundador Leland Stanford. El Red Barn original es una estructura victoriana sorprendente que ha sido restaurada para mantener la magnificencia de fines de 1800. Se encuentra en el montañoso lado oeste del campus, justo al norte del campo de golf del campus. ¿Y ese campo de golf de Stanford? Allí es donde el prometedor universitario, Tiger Woods, jugaba al golf.

Dada su reputación estelar y el hermoso campus, la universidad está acostumbrada a alojar a turistas de todo el mundo; consulte por una visita pedestre sugerida que le hará recorrer casi tres docenas de puntos destacados del campus.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.