Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Spotlight: Butte County | Visit California

Spotlight: Butte County

Descubre todas las facetas del sorprendente Butte County en el norte de California.

Removed from Likes

Butte County es un lugar de contrastes excepcionales. El norte de Sacramento, entre Central Valley y Sierra Nevada, es una región agrícola diversa donde abundan las plantaciones de cítricos y una variedad creciente de cultivos especiales, tales como la lavanda, que han transformado a Butte County en un destino para el agroturismo. Sigue la ruta agrícola Sierra Oro Farm Trail y descubre productores de aceite de oliva, huertos de cerezos y una serie de bodegas que ubicaron a Butte County en el mapa de vinos de California.

Hogar de la emblemática empresa de fabricación de cervezas Sierra Nevada Brewing Company de Chico, el condado también fue pionero en el movimiento de la cerveza artesanal de Estados Unidos y, en la actualidad, varios recién llegados se unen a la comunidad local cervecera. Con su centro histórico lleno de comercios, comedores y una vibrante escena artística que se centra en la Universidad Estatal Cal de Chico, Chico combina encantos de una pequeña ciudad y una sofisticación sorprendente.

Tómate un tiempo para experimentar el encanto de otras ciudades históricas del condado, incluyendo lugares como Oroville, Biggs (que a pesar de significar "grande" en inglés es el municipio más pequeño de Butte County) y Gridley. Continúa leyendo para descubrir más de esta hermosa región del norte de California.

 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.