Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Six Flags Magic Mountain

Six Flags Magic Mountain

Vuele, vaya rapidísimo y gire con juegos emocionantes y llenos de adrenalina

Removed from Likes

Para hacer honor al sobrenombre de “Capital mundial de las emociones” con más montañas rusas de talla mundial que cualquier otro destino, el parque temático Six Flags Magic Mountain, a casi una hora en auto al noreste de Los Ángeles, en Valencia, es un paraíso para los temerarios. Los adolescentes y adultos jóvenes se juntan aquí para girar, ser lanzados y caer en picada en las atracciones con nombres, como Goliath, Twisted Colossus, Dive Devil y Apocalypse (con esto ya comprenderá de lo que hablamos). Los héroes de las historietas también tienen guiños aquí, como en Superman: Ultimate Flight, The Flash: Vertical Velocity y la montaña rusa de un riel Wonder Woman: Flight of Courage, que es la montaña rusa de su tipo más alta y larga del mundo. Si necesita un lugar para que su cerebro vuelva a entrar al cráneo o si tiene niños pequeños que aún no están listos para un juego cabeza abajo a 105 km por hora, visite el delicado Bugs Bunny World, con juegos pequeños y personajes de Looney Tunes que saludan a los niños. 

También, se puede entretener con cosas que no involucran volar por los aires en Six Flags Magic Mountain. Por ejemplo, se puede conocer y saludar a personajes de la Liga de la Justicia y de Looney Tunes, y el Golden Bear Theater ofrece espectáculos rotativos, desde hipnotizadores hasta grupos de baile y revistas musicales. Para consultar qué espectáculos se están presentando en este momento, consulte la página de entretenimiento o la página de eventos del parque.

Para un retiro tranquilo en verano, traiga su traje de baño y diríjase al contiguo Hurricane Harbor, donde puede deslizarse por más de 20 toboganes de agua, dar un paseo por un río africano simulado y relajarse junto a una laguna tropical. El parque está abierto desde mayo hasta septiembre.

Para ahorrar tiempos de espera, el Flash Pass del parque es invaluable para evitar hacer filas. Con el Flash Pass, que está disponible para 20 de los juegos más populares del parque, usted selecciona en la aplicación la atracción y la hora en la que quiere entrar. Cuando llega su horario, recibe una alerta para ir hacia allí y evitar largas filas.

Información útil: Six Flags Magic Mountain abre todos los días a las 10:30 a. m. El horario de cierre puede variar según el día; puede consultar un cronograma de operación en su sitio y en un mapa del parque.

Como parte del protocolo de seguridad por COVID-19 del parque, es obligatorio que los mayores de dos años usen barbijo. En una limitada cantidad de días, todos los visitantes mayores de 5 años deben tener certificado de vacunación completa o examen negativo de COVID-19 (PCR o antígeno) realizado 48 horas antes de visitar el parque. (más detalles)

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter